¡Hola, Amigue!, la primera edición del bazar para personas no binarias

Desde comida y ropa hasta juguetes sexuales te esperan en este bazar en Coyoacán que celebra la identidad no binaria

Mujer identificada con el género no binario
Foto: iStock
Por Sergio Serrano |
Advertising

Un proyecto por y para mujeres y personas no binarias llega a Coyoacán para ofrecer un espacio seguro de intercambio de ideas y productos: Un bazar que incluye actividades como talleres y charlas durante todo el mes de octubre. ¡Hola, Amigue! pretende ser un escenario para expresiones feministas, artísticas y de género.

En el bazar podrás disfrutar de un snack vegano mientras paseas entre juguetes sexuales con perspectiva feminista, stickers, revistas, fanzines y jeans. Además de muchos otros artículos donde conocerás el trabajo de gente chingone que expresa sus ideas revolucionarias a través del diseño, como Andonella y BNDXR.

Ya era necesario contar con un lugar donde se reconozca y se celebre a la identidad no binaria, por tanto ¡Hola, Amigue! generará conversación sobre temas poco discutidos que atañen directamente a la comunidad LGBT+ como la representación de les personas en el mundo virtual, la experiencia de la masculinidad y la salud mental. También busca ayudar en el arranque de proyectos individuales con asesorías especializadas, en un ambiente 100% libre de machismo.

La Mano, Jardín Cultural también ha prestado sus instalaciones para que puedas compartir tus experiencias y escuchar las de otres parecides, en una sesión de micrófono abierto (domingo 13 de octubre 12-7pm, gratis). También podrás relajarte y disfrutar un poco de risas de la mano del grupo StandUPerras y su show Señoros (viernes 11 de octubre 8pm, $250). 

Tomo en cuenta que este nuevo proyecto se declara como un espacio para mujeres y personas no binarias; sin embargo, no niega la asistencia a quienes quieran formar parte. Solo necesitas acudir con la mente abierta, muchas ganas de aprender sobre las experiencias de otres y tal vez salgas con una apreciación más reflexiva sobre tu propia experiencia de género.

¡Hola, Amigue! La Mano. Francisco Sosa 363, Santa Catarina. Metro Viveros/Derechos Humanos. Sábado 12-domingo 13 de octubre 12-7pm. Gratis. Actividades hasta el 23 de octubre.

Recomendado: Eventos LGBTTTI en la CDMX

Advertising