Mujer identificada con el género no binario
Foto: iStock

¡Hola, Amigue!, un bazar para personas no binarias

Desde comida y ropa hasta juguetes sexuales te esperan en este bazar en Coyoacán

Por Sergio Serrano
Advertising

El proyecto por y para mujeres y personas no binarias cumple su segundo mes en Coyoacán. ¡Hola, Amigue! es un espacio seguro de intercambio de ideas y productos, en un bazar y espacio de trueque que incluye actividades como talleres y charlas.

Te encontrarás productos con perspectiva feminista, entre stickers, revistas, fanzines y jeans. Además de muchos otros artículos en los que conocerás el trabajo de gente que expresa sus ideas revolucionarias a través del diseño, como Azul de Metileno y Feminasty.

¡Hola, Amigue! genera conversaciones sobre temas poco discutidos que atañen directamente a las mujeres y a la comunidad LGBTTTI y este mes llega con un taller sobre menstruación consciente (miércoles 6 y 13 de noviembre, $300) y otro sobre estrategias subversivas de escritura (martes de noviembre 11am-1pm, $700). También busca ayudar con técnicas para sobrevivir al capitalismo salvaje con pláticas en un ambiente 100% libre de machismo (7 de noviembre 6-8pm, $60).

Además, nuevamente La Mano Jardín Cultural presta sus instalaciones para el Trueketeo, intercambio de ropita shingona. Asiste y traspasa a un consumo más responsable mientras disfrutas de snacks veganos y tal vez hasta conozcas tu suerte en las lecturas de tarot (viernes 8 de noviembre 5-8pm, gratis).

Toma en cuenta que este nuevo proyecto se declara como un espacio para mujeres y personas no binarias; sin embargo, no le niega la asistencia a quienes quieran formar parte. Solo necesitas acudir con la mente abierta y muchas ganas de aprender sobre las experiencias de otres, es probable que salgas con una apreciación más reflexiva sobre tu propia experiencia de género.

¡Hola, Amigue! La Mano Jardín Cultural: Francisco Sosa 363, Santa Catarina. Metro Viveros/Derechos Humanos. Viernes 8 de noviembre 5-8pm. Gratis. Actividades hasta el 26 de noviembre.

Recomendado: Los mejores eventos LGBTTTI en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising