Jornada de Impulse y AHF México por el Día Mundial del SIDA

Gay y lésbico Gratis
Recomendado
120 latidos por segundo
Foto: 120 latidos por minuto/Cortesía de la producción

Time Out dice

En el marco del Día Mundial del Sida (1 de diciembre), Impulse Mexico City junto a AHF México presentan actividades enfocadas a la divulgación de mensajes de prevención y aceptación dirigido a la comunidad de hombres gay tanto seropositivos como negativos frente al virus de la inmunodeficiencia humana, VIH.

Toma nota, pues habrán actividades de viernes a domingo. El viernes 29 a partir de las 6:30pm, asiste a un conservatorio libre en El 9, en el participan activistas, investigadores y expertos en materia del VIH/SIDA como Henri Donnadieu, Javier Arellano, Ricardo Baruch, Mario Bustamante, Carlos López, Alain Pinzón Ayala, Ángel Cándia y Gerardo Olivares. Este maratón de actividades continúa el sábado 30, 1pm, en un evento de stand up desde la Alameda Central y finaliza el domingo 1, con la proyección de la cinta 120 latidos por minuto en Cinépolis Diana 4pm, así como Vivir deprisa, amar despacio en la Glorieta de los Insurgentes 6:30pm.

Atrévete a conocer, intercambiar y platicar de manera incluyente con miembros de la comunidad LGBT+ en un ambiente neutro, sin estigmas ni tabúes entre personas que viven o no con VIH y de paso hazte la prueba para conocer tu estatus.

Recomendado: Noche de Detección 2019, hazte la prueba y baila un poco

Detalles

También te puede gustar