Jornada de Impulse y AHF México por el Día Mundial del SIDA

Gay y lésbico Gratis
Recomendado
120 latidos por segundo
Foto: 120 latidos por minuto/Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

En el marco del Día Mundial del Sida (1 de diciembre), Impulse Mexico City junto a AHF México presentan actividades enfocadas a la divulgación de mensajes de prevención y aceptación dirigido a la comunidad de hombres gay tanto seropositivos como negativos frente al virus de la inmunodeficiencia humana, VIH.

Toma nota, pues habrán actividades de viernes a domingo. El viernes 29 a partir de las 6:30pm, asiste a un conservatorio libre en El 9, en el participan activistas, investigadores y expertos en materia del VIH/SIDA como Henri Donnadieu, Javier Arellano, Ricardo Baruch, Mario Bustamante, Carlos López, Alain Pinzón Ayala, Ángel Cándia y Gerardo Olivares. Este maratón de actividades continúa el sábado 30, 1pm, en un evento de stand up desde la Alameda Central y finaliza el domingo 1, con la proyección de la cinta 120 latidos por minuto en Cinépolis Diana 4pm, así como Vivir deprisa, amar despacio en la Glorieta de los Insurgentes 6:30pm.

Atrévete a conocer, intercambiar y platicar de manera incluyente con miembros de la comunidad LGBT+ en un ambiente neutro, sin estigmas ni tabúes entre personas que viven o no con VIH y de paso hazte la prueba para conocer tu estatus.

Recomendado: Noche de Detección 2019, hazte la prueba y baila un poco

Por Omar García

Publicado

Detalles

También te puede gustar