La Dragademia
Foto: Cortesía Hugo Blanquet

La Draga Maravilla, el podcast de Hugo Blanquet

Cada semana las risas corren a cargo de este personaje drag

Por Alberto Cervantes
Advertising

“Recuerda que no importa si eres hombre o mujer, eres perfecto, así como eres, y quien te diga lo contrario mándalo a chingar a su madre”, estas son las líneas que cierran los podcasts del comediante Hugo Blanquet, quien cada martes se transforma en La Draga Maravilla para entretenernos.

El podcast de Blnaquet dura alrededor de una hora. En ese tiempo entrevista a invitados especiales, dragea a sus compañeros standuperos y, sobre todo, le habla sin tapujos a una nueva generación, pues él reconoce que proviene de la vieja escuela —Polo Polo es su ídolo—. “Estoy tratando de reducarme y que mi comedia aparte de hacer reír haga consciencia, pero mientras tanto La Draga Maravilla es arrabalera y argüendera”.

A pesar de contar con un equipo creativo totalmente LGBTTTI y de que sus chistes refieren al colectivo gay, Blanquet asegura que La Draga Maravilla “es un programa divertido, sin etiquetas, lo puedes ver si eres gay o no, es únicamente un momento de diversión. Tengo la suerte de saber a qué vine a este mundo y es a hacer reír”.

Ricardo Pérez, Slobotsky, "el cojo feliz", Kikis, Fran Hevia y los productores de La Más Draga son algunos de los invitados que han desfilado por este podcast que se acerca a los 30 programas y ha logrado conectar con 20 mil suscriptores en YouTube. ¿Estás listo para reír con la comedia directa, sexual y ácida de La Draga Maravilla?

La Draga Maravilla. YouTube: Hugo Blanquet. Martes. Gratis. 

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising