Promocional de la obra de teatro Las mamás presentan una noche de Navidad
Foto: Cortesía de la producción

Las mamás presentan suben su obra de teatro y más videos de señoras a YouTube

Disfruta Una noche de Navidad gratis y más aventuras de estas tres amigas, en línea

Por Jacqueline Molina
Advertising

Aunque desde 2017 hemos disfrutado de la amistad de Malena, Janet y Rebeca con una serie de espectáculos teatrales y videos —bajo la dirección del creador de la webnovela Ana, la chica bolera, Eduardo Soto—, el singular trío Las mamás presentan nos acompañan en redes sociales más fuerte que nunca con las transmisiones de #MiércolesDeMamás, bajo las interpretaciones de Marcos Radosh, Raúl G. Meneses y Pablo Cué.

Desde finales de marzo, en su nuevo canal de YouTube y podcast, estas encantadoras chicas se reúnen en casa de Janet para deleitarnos con temas variados y amenos para estas tardes de cuarentena; hablan acerca de los Tupper, las apps y el famoso "señorometro", siempre con el humor y picardía característicos de estas tres amigas de “clase” alta. Sin duda, la interpretación de los actores y comediantes, muy bien unificada en tono y energía, hacen que estos personajes trasciendan de los escenarios a las pantallas sin dejar atrás su esencia.

También podemos ver en su canal de YouTube una grabación de gran calidad de su obra Una noche de Navidad, presentada a finales del año pasado en el Teatro Xola y que participa para los Premios Metro de este año. Esta puesta en escena, bajo la dirección del mismo Eduardo, nos regala algunas risas, nos transporta a épocas navideñas y nos hace reflexionar sobre la amistad, los apegos y el amor.

¡Qué la disfrutes!

Recomendado: Las mejores películas sobre lesbianas en Netflix y ve una de las obras de teatro gratis en lína

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising