LILA, una fiesta de San Valentín para la comunidad lésbica

Celebra el Día del amor y la amistad en esta fiesta para mujeres

Dos chicas festejando el Día del Amor y la Amistad
Foto: Cortesía Istock
Por Time Out México editores |
Advertising

LILA es una fiesta para lesbianas que busca crear espacios donde las mujeres se puedan divertir y por qué no, conocer a otras mujeres con la finalidad de crear redes laborales, artísticas, de amistad y hasta de ligue. Esta nueva fiesta tira la casa por la ventana para celebrar al amor en una espacio, que según sus organizadoras, será íntimo, seguro y fresco para beber, cantar y bailar. 

Los beats estarán a cargo de la dj Xóchitl Luján, conferencista, productora y la primer mujer dj en México que hará vibrar la velada al ritmo de pop, house y electrónica. Xóchitl Luján ha colaborado y ha compartido escenario con figuras del house y la electrónica como Oscar G, Solange, Antoine Clamaran, Richard F. Tom Stephan y Eddie Amador. Además, por 15 años consecutivos ha participado en el Winter Music Conference Miami y el DMC en Lóndres. 

Prepárate para una noche de baile y amor que surgue ante la necesidad de abrir espacios para lesbianas que tanta falta le hacen a la CDMX: "Es necesario fortalecer y abrir caminos diversos que nos permitan vivir en un mundo más libre", comenta la organizadora de LILA Jimena Carrasco.

LILA Belisario Domínguez 132, Coyoacán. Sábado 16 de febrero 9:30pm-3:30am. $250, incluye un coctel de cortesía. Preventa $200: 55 2203 3178. 

Recomendado: Fiestas LGBTTTI para celebrar el Día del amor y la amistad

Advertising