10 fiestas LGBTTTI para celebrar el Día del amor y la amistad en la CDMX

Ya sea con el amigo o el novio, disfruta de estas fiestas LGBT para San Valentín

El 9 de amberes en Zona Rosa
Foto: Alejandra Carbajal
Por Alberto Cervantes y Omar García |
Advertising

Los bares y antros gay de la CDMX ofrecen las mejores celebraciones para el 14 de febrero con tu pareja y amigos. Elegimos las mejores opciones para que disfrutes el Día de San Valentín. Si quieres algo más cultural, checa estas obras de teatro sobre amor y desamor en cartelera

Recomendado: 10 experiencias de sexo gay para el mes del amor.

Fiestas para celebrar el 14 de febrero

1
Teatro Garibaldi
Foto: Alejandra Carbajal

B*tches in love

Celebra el 14 de febrero en una fiesta que promete mucho perreo con los integrantes de perreo pesado: Rosa pistola, Dj Krizis y Dj Sueño Dream Lion. Por otro lado, el sexy dj Adrian Dalera pondrá sus beats de circuit junto a la dj residente de Teatro Garibaldi Lauu Ann. La velada incluye candentes gogos. Llega temprano para ver la nueva decoración de Divina

El 15 de febrero, Salvador Nuñez y Jacobo Toledo presentan la obra Grinder, el show, una sátira musical sobre la aplicación de ligue homosexual más famosa. Nos emociona ver a Alejandra Bogue, quien interpretará a una especie de narradora que da vida a Grinder. Sí, ella se encargará de seducir y pervertir al público. 

Teatro Garibaldi Eje central 43, Centro. Jueves 14 de febrero 9pm. No cover antes de las 12am.

Grinder, el show Eje central 43, Centro. Viernes 15 de febrero 8:30pm. 4 boletos por $1000. 

2
Taquitojocoque
Foto: Cortesía Taquitojocoque

Te amaba y me chingaste

El antro de moda de la Juárez, Rico, te invita a bailar en nombre del amor con esta fiesta que promete estar llena de perreo y mucho bellaqueo, ya que contará con la participación de Uzielito Mix y lo mejor del pop y la electrónica, con Esa mi Pau, Sonido Marshall, David Alcantar, Sonido Maricxn, DJ Matapxtxs, Army of skanks, Alejandro Flores y Sordomudo y Milf.

También convivirás con tus drag favoritas: la ganadora de La Más Draga Margaret y ya, Eva Blunt, Debra Men, Barbara Durango, Deetox Alanis, Mia Pop, Mamba Garbo, Drama the Oz, Shayra Kampfer y Paris Bang Bang. 

La chela estará en $20 hasta las 10pm.

Rico Niza 45, Juárez. Jueves 14 de febrero 9pm. Gratis. 

Advertising
3
El Marrakech Salón en el Centro Hsitorico
Foto: Raúl Fernández

Amor sin violencia

El Marra abre sus puertas a unas pláticas sobre amor sin violencia con la participación de Iván Sheridan Galicia, que forma parte de Paradigma Colectivo; Irina Layevska, defensora de Derechos Humanos; Yair Ramírez, de Red J+ Mex; Ana de Alejandro, de la Red de madres lesbianas; y Marcos García, de Militante de Morena.

Al término de las pláticas se llevará a cabo el besotón en el que podrás demostrar lo que es el amor con tus amigos o pareja, acompañado de los beats de Rocío Jaramillo. 

Salón el Marrakech República de cuba 18, Centro. Jueves 14 de febrero. 5pm. Gratis 

4
BearMex
Cortesía BearMex

Love is love

El antro de osos más conocido de la ciudad, Nicho Bears & Bar, te invita a su fiesta para brindar por el amor y bailar al ritmo de Dj Mark Alvarado con house y música electrónica. Además habrá un show sorpresa y regalos BearMex. No olvides llevar tu playera roja, ya que si la portas no pagarás cover.

Nicho Bears & Bar Londres 182, Zona Rosa. Sábado 16 de febrero 9pm. $50. 

Advertising
5
El 9 de amberes en Zona Rosa
Foto: Alejandra Carbajal

Poción del amor

El icónico bar de los 80 te invita a disfrutar de buena música con los sonidos de Freddie Smeke, un recorrido musical de las décadas de los 70, 80, 90 hasta nuestros días. Como host estará Yayoi Boweri para amenizar lo que promete una noche inolvidable. Con el acceso al lugar tendrás un trago de bienvenida o mejor dicho una poción del amor para convivir con tu pareja o seducir a algún soltero.

El 9 de amberes Amberes 38, Juárez. Jueves 14 de febrero 9pm. No cover. 

6
Traición, fiestas queer en la cdmx
Foto: Raúl Fernández

Butt2butt

Una fiesta organizada por Terminal Club Antisocial, Traición y Bahidorá para celebrar el amor de cualquier manera inimaginable. Es por eso que desde Berlín llega a México, Tama Sumo, quien es dj, productora y reconocida como una de las mejores representantes del house y el techno. Además de Lakuti, origiaria de Soweto y Sudáfrica, que trae los mejores beats de house. También tocarán Roxymore, Derré Tidá, Lumber Jack y Ruiseñor con música electrónica. En la barra todas las bebidas estarán al 2x1.

Terminal Club Antisocial Bolivar 20, Centro. Jueves 14 de febrero 8:30pm. $200 antes de las 11pm, despues $300.

Advertising
7
Baby, antro gay en la Zona Rosa de la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal/Time Out México

Perreo de amor

Baby tendrá el mismo concepto que ya conoces; una noche perfecta al ritmo de pop y mucho perreo. La chela estará en 20 pesos hasta las 11pm. En el line up se encuentran Dj AZA, Dj TONA, Chavoperro, Barbie Chola y Double C; esta será una noche de pop, bellaqueo, electrónica y reguetón. Fancynatra amenizará la velada con freestyle.

Baby Londrés 71, Zona Rosa. Jueves 14 de febrero 7pm. Gratis.

8
Dos chicas festejando el Día del Amor y la Amistad
Foto: Cortesía Istock
Gay y lésbico

LILA, una fiesta de San Valentín para la comunidad lésbica

LILA es una fiesta para lesbianas que busca crear espacios donde las mujeres se puedan divertir y por qué no, conocer a otras mujeres con la finalidad de crear redes laborales, artísticas, de amistad y hasta de ligue. 

Esta nueva fiesta tira la casa por la ventana para celebrar al amor en una espacio, que según sus organizadoras, será íntimo, seguro y fresco para beber, cantar y bailar. Los beats estarán a cargo de la dj Xóchitl Luján, conferencista, productora y la primer mujer dj en México que hará vibrar la velada al ritmo de pop, house y electrónica.

Prepárate para una noche de baile y amor que surgue ante la necesidad de abrir espacios para lesbianas que tanta falta le hacen a la CDMX: "Es necesario fortalecer y abrir caminos diversos que nos permitan vivir en un mundo más libre", comenta la organizadora de LILA Jimena Carrasco.

LILA Belisario Domínguez 132, Coyoacán. Sábado 16 de febrero 9:30pm-3:30am. $250, incluye un coctel de cortesía. Preventa $200: 55 2203 3178. 

Advertising
9
Platicamos con Roshell Terranova dueña del Club Roshell
Foto: Aleandra Carbajal

Tardeada travesti

Si lo que buscas es una tarde tranquila con música para cantar y además quieres pasar un rato de transformismo, el Club Roshell es el lugar perfecto. Disfrutarás de bocadillos y tendrás la oportunidad de que te maquillen y lograr una transformación completa. Por la fecha, el cover estará al 2x1.

El 15 de febrero lánzate a la noche travesti con las divinas Mimy Curiel y Valery Biatch. Los snacks estarán listos a las 9pm y el show se presenta en punto de la media noche. 


Club Roshell Aragón 75, Álamos. Jueves 14 de febrero 5pm. $250. 

10
Traición, fiesta gay en la CDMX
Fotos: Raúl Fernández

Fiesta de solteros

En esta fiesta de BEFF además de ver mucha carne, podrás demostrar el amor y perrear con los beats de Henry Henbruk, Lordmoshe, Los de la playa, BGDRPZ, VRTX y ED. La cerveza estará en 20 pesos hasta las 10pm.

BEEF Revillagigedo 20, Centro. Jueves 14 de febrero 5pm. $30. 

Advertising
11
Kinky
Foto: Alejandra Carbajal

San Valentín en Kinky

Uno de los antros más conocidos de la calle de amberes, Kinky, te invita a celebrar San Valentín en su noche mixta. Sus ya tradicionales gogos y gogas bailarán para ti. 

Kinky Amberes 1, Zona Rosa. Jueves 14 de febrero 9:30pm. $65.

Advertising