Los machos no nacen, se hacen: Experiencias y cuerpos rebeldes

Gay y lésbico Gratis
Foto: Cortesía de CCEMx

Time Out dice

Artistas LGBT+ comparten experiencias con su cuerpo, las masculinidades y cómo crearon proyectos a partir de ello

La unión hace la fuerza, el amor lo vence todo y juntos nos hacen imparables. La plataforma de experimentación interdisciplinaria y creativa Muéganxs y el Centro Cultural de España en México convocan a la comunidad LGBT al punto de encuentro Los Machos no Nacen, se Hacen: Experiencias y Cuerpos Rebeldes, para compartir, gozar, bailar y reforzar los lazos en tiempos necesarios, como ahora.

La edición de este año se llevará a cabo de manera virtual, con el fin de crear un espacio de diálogo y reflexión desde tu casa, a través de la cuenta de Youtube de la página Cooperación Española Cultura/México

El proyecto Puntos de Encuentro es una iniciativa del artista e investigador Mar Coyol, reuniendo a los ponentes: Dorian Ulises López Macías, quienes es fotógrafo y director creativo egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; el antropólogo y artista de performance, perteneciente a la comunidad muxe, Lukas Avendaño; el músico, artista y activista, Marduk Salam; Kenya Cuevas, fundadora de Casa de Muñecas Tiresas. Claro, tu participación también está contado como una parte importante de este proyecto. 

Los machos no nacen, se hacen. Jueves 25 de junio, gratis. 

Recomendado: Todos los detalles sobre la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ 2020.

Por Sergio Serrano

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes