Los mejores bares gay para ir en domingo

Porque la fiesta nunca termina, estos son nuestros antros, cantinas y bares LGBT favoritos para cerrar el fin de semana con tragos, shows drags y karaokes en la CDMX

Shame, un nuevo bar LGBTTTI en la CDMX
Foto: Ale Carbajal
Por Time Out México |
Advertising

Si eres de los que trabajan viernes y sábado, o quieres seguir la fiesta, te recomendamos los mejores antros y bares gay de la CDMX que abren en domingo, para que cierres la semana como se debe; con chelas y mucha música.

Antros y bares LGBTTTI para salir en domingo

Vaqueros bar
Foto: Time Out México
Gay y lésbico

Vaqueros Bar

Zona Rosa
3 de 5 estrellas

Por encima de unas escaleras, que de primera impresión parecen desoladas, y girando sobre un descanso en donde se halla la barra de bebidas llegas al Vaqueros Bar (antes conocido como Q-Eros y Nuevo Vaquero).

Tom's Leather Bar
Foto: Alejandra Carbajal
Gay y lésbico

Tom’s Leather Bar

Condesa
4 de 5 estrellas

Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno. Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño. No hay de otra. Por si esto les sirve de advertencia. O anzuelo.

Advertising
Gay y lésbico

Pussy/La Gayta

Zona Rosa
3 de 5 estrellas

Es un local partido en dos, unidos por una barra en medio debajo de un marco desde donde se puede ver lo que ocurre del otro lado. En el Pussy las paredes están tapizadas de rosa, mientras que en La Gayta hay estampas de hombres desnudos.

Sodome
Cortesía Sodome
Gay y lésbico

Sodome

Anzúres
3 de 5 estrellas

El Sodome sigue siendo ese espacio de hombres con tan sólo una toalla atada a la cintura y sandalias (a veces ni eso). Hay cosas que no se pueden controlar cuando decenas de hombres gays desnudos andan del vapor al laberinto oscuro (que se encuentra en el segundo piso).

Advertising
Gay y lésbico

El Tahúr

Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas

Esta cantina es frecuentada por homosexuales que quieren manejar un bajo perfil. Es famosa por ser guarida de daddies y rancheros.Tiene una estructura con forma de L y dos pisos, sus mesas y sillas son pequeñas para que quepa más gente.

Bares y cantinas, Mezcalería

La Botica Mezcalería

Zona Rosa
4 de 5 estrellas

Amplio y con una tarima al centro que funciona como pista de baile, la música es tan ecléctica que es de agradecerse, aunque también funcionan como estación de radio de pídala y escúchela. 

Advertising
Gay y lésbico

El Oasis

Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas

Este bar se encuentra en las entrañas del Centro Histórico. Los jueves son de karaoke y los viernes hay show travesti. La música obligada es banda y salsa para quitarse el frío. 

Gay y lésbico

La Malagueña

Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas

Este bar-cantina-pista de baile se encuentra en el traspatio de la tienda La Hacienda del Viejo donde se venden texanas, botines, chamarras de cuero y camisas de cuadritos, el outfit que todo cowboy necesita. 

Advertising
Bares y cantinas, Cantinas

Cervecería Viena

Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas

Dicen que el Viena existe casi desde los primeros años de la década de 1950, y por alguna razón, fue un punto en el que empezaron a reunirse, desde entonces,  homosexuales que simplemente querían tomarse una cerveza.

Gay y lésbico

Hysteria

Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas

Lejos, muy lejos, pero con una de las propuestas más sólidas y bien armadas en cuanto a show travesti. Lo mejor de este sitio son la variedad de baños pensando en la comodidad y variedad de sus clientes, como baños neutros.

Advertising