¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Divina es un bar gay en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores bares gay para ir en viernes

Deja en la oficina al godín que llevas dentro y celebra el inicio del fin de semana en estos bares LGBT de la CDMX

Por Time Out México
Advertising

Algunos salimos de a divertirnos desde el martes, otros prefieren relajarse desde el jueves, pero la mayoría espera a que sea viernes para disfrutar de la vida nocturna LGBT que tiene la Ciudad de México.

Ya sea Zona Rosa, el Centro o la Roma-Condesa, estos son nuestros bares favoritos para salir en viernes.

Bares gay para salir en viernes

Baby

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

De entrada sencilla y cover de $50, se trata de un amplio corredor convertido en antro de pisos de duela, neones rosas, videos de los éxitos del momento, unicornios en la paredes y reguetón al por mayor.

Saint

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Miguel Hidalgo

Como en la misa, en este antro todos quieren darse a notar para evidenciar su presencia, la diferencia es que aquí no rezarás, harás lo que sea por ser el centro de atención. La decoración recuerda a una pequeña iglesia con vistas de piedra, candelabros y vitrales góticos,.

Advertising
La Purísima
Alejandra Carbajal

La Purísima

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

La Purísima podría ser la versión disco del Marrakech. Ante el éxito del “Marra”, como le dicen sus clientes habituales, decidieron abrir un espacio, justo enfrente, mucho más amplio, más oscuro, pensado sobre todo para el baile y los besos en medio de estrobos.

Divina

2 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

La música de Divina transita entre el electropop hasta el perreo más intenso. Su versatilidad hace que las noches no sean aburridas y de vez en cuando te sientes para no bailar la rola que no te gusta.

Advertising

Touch

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Puedes empezar cantando en el escenario de karaoke ubicado en la planta baja, después subir a bailar pop y hasta banda en el segundo nivel, y de ahí saltar en la terraza a ritmo de circuit. T

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising