¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Gustavo Sanders
Foto: Cortesía del autor

Los relatos homoeróticos de Gustavo Sanders

Conoce a Gustavo Sanders, el escritor responsable del sitio web de contenido homoerótico Paco Gertz

Por Edgar Vargas
Advertising

La vocación de Gustavo Sanders es ser escritor. Aunque gran parte de su vida la dedicó al ballet clásico, lo suyo siempre ha sido escribir, desde obras de teatro hasta libros sobre la Historia de México y ahora, literatura erótica. Gustavo vive en la CDMX desde hace algunos años y ha sido testigo de los cambios que ha tenido la vida gay de la Ciudad de México a lo largo del tiempo.

Platicamos con él acerca de estos cambios, principalmente los que se han dado en la manera en la que nos relacionamos; es decir, cómo es que, de escribir cartas para ligar con alguien, pasamos a usar aplicaciones como Grindr. Estas apps han creado una nueva dinámica de ligue, y eso tiene lo suyo, pero no hay que dejar de lado que existen otras experiencias que pueden ser más estimulantes, por ejemplo, la literatura homoerótica.

“La literatura erótica estimula la imaginación. (...) La mente es el mejor afrodisiaco”, dice Gustavo. Y es que las palabras nos pueden describir una circunstancia, pero es la imaginación la que va más allá de todo y crea las imágenes que más nos gustan. De esta forma, lo que para unos puede ser grande, para otros puede ser peludo o moreno, y esa es la magia de esto, nutrir la imaginación, y según el autor, nos conocemos un poco más por medio de algo que alimenta nuestras fantasías.

Los relatos de Gustavo tienen como personaje principal a Francisco Gertz Tallón o como lo conocen sus más allegados: “Paco Gertz”, cuyo vigoroso miembro viril, llamado “Pancho”, lo lleva a tener varias aventuras sexuales y es por medio de estas experiencias que Paco experimenta al mundo y a la gente. Cada uno de sus relatos menciona un tema social, por lo que se sienten más cercano, son situaciones con las que es inevitable sentirse identificado.

Los sitios web pacogertz.com y pancho.lat llevan a la misma página en donde ya están disponibles los relatos eróticos de Gustavo Sanders a precios muy razonables, que van desde los $20 a los $150; hay algunos cuentos que tienen secuelas y se pueden comprar por paquete. Como primicia, podremos encontrar de forma gratuita el relato Empandemoniado sexo, en el que el autor decide salir a ligar, con todas las medidas sanitarias —si es esto posible— y no sabe si sentirse bien por estar satisfecho o culpable por haber salido. En línea, también encontrarás el trabajo que Gustavo hace en video para YouTube, a veces tiene invitados como La Bogue; así nos da una pista de lo que habla en cada relato y nos damos cuenta que no solo aborda lo erótico, sino también lo social.  

Próximamente vendrá el libro cuyo título es Pancho, una recopilación de 29 cuentos eróticos, pero tenemos que estar al pendiente de las redes sociales del autor (@GustavoSandersG) para saber cuándo encontrarlo, la mejor parte es que todo cliente del sitio web tendrá un precio especial para adquirir el libro. 

Gustavo Sanders: pacogertz.com. YouTube: Gustavo Sanders.

Recomendado: El infierno en doce pasos: un viaje por la sordidez del ser humano.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising