1 Me encanta
Guárdalo

Lugares gay en Polanco

Te presentamos la oferta LGBTTTI en una de la zonas con más vida nocturna en la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Si ya te aburrieron los bares de Zona Rosa y el Centro, te recomendamos las mejores opciones en Polanco para los amantes de las fiestas nocturnas.

Envy Bar

Con este movimiento de locación pareciera que el Envy pretende seguir los pasos del Living, en cuanto a eso de andar errante. Se cambió de los andares de Lomas de Chapultepec a una de las avenidas más transitadas de Polanco y tal parece que es una buena noticia, porque el ambiente sigue siendo el mismo: no hay nada más somnífero que un club donde ya conoces hasta el minuto donde el DJ pone Single Ladies.

Leer más
Polanco

Guilt

Recomendado

Se encuentra en el interior de un discreto centro comercial sobre Anatole France, en Polanco. De alguna manera mantiene el mismo criterio de selección para entrar que el Envy: no camisetas sin mangas, no shorts, no chanclas, no chispitas sobre camisetas sin mangas, no gorras de beisbol. Sin embargo, sí existe una gran diferencia: entrar es mucho más fácil y, una vez dentro, todo es más alivianado que en el Envy. Incluso la música es un poquito mejor.

Leer más
Polanco

Rage

Recomendado

El Rage abrió en febrero de 2014 con un propósito delineado: devolverle un poco de respeto al clubbing gay capitalino, a través de la actual tendencia de ocupar la infraestructura de lugares ya establecidos para reinventar su concepto original y jugar con la personalidad del espacio. De ahí que Rage sólo abra los sábados en el lugar donde regularmente opera el Envy. 

Leer más
Polanco
Advertising

Sodome

A principios de 2013, este sauna gay sufrió un asalto que acarreó un par de contratiempos. Después de su reapertura, algo cambió para bien. El Sodome sigue siendo ese espacio de hombres con tan sólo una toalla atada a la cintura y sandalias (a veces ni eso). Hay cosas que no se pueden controlar cuando decenas de hombres gays desnudos andan del vapor al laberinto oscuro (que se encuentra en el segundo piso). 

Leer más
Anzures

Comentarios

0 comments