Man·Drag·Ora Fest, la convención drag

Gay y lésbico
Man·Drag·Ora Fest, la convención drag
Foto: Cortesía StarPro

Por segundo año consecutivo la empresa de medios, marketing y multimedia STARPRO nos trae la convención drag Man.Drag.Ora Fest. Después de su éxito en octubre pasado, este festival regresa el día de la marcha por el orgullo LGBTTTI para demostrarnos que el arte del transformismo está más vivo que nunca.

Al igual que el RuPaul's DragCon en Nueva York, esta exposición está dedicada enteramente a la comunidad drag y en esta nueva edición no podrían faltar las diversas actividades, como shows, conferencias, demostraciones y stands de los expositores participantes, dónde encontrarás más de un recuerdo para llevar a casa, como pelucas, accesorios y artículos de belleza.

En esta edición veremos algunas de nuestras reinas favoritas de Rupaul’s Drag Race; el eterno segundo lugar, Raven, y Miss Fame. Además, la noche se iluminará con la presencia de la icónica leyenda, Lady Bunny, quien promete trasladarnos a las mejores discotecas de Nueva York con su espectáculo. La host del evento será nada más y nada menos que la verdadera vedette cubana, ¡Niurka Marcos! quien estamos seguros dará un toque especial a la fiesta. Imperdible el tributo a la leyenda mexicana Francis y el show de Eva Blunt, concursante de La Más Draga

Los boletos para esta nueva edición tienen un costo de $750 y $1500 para VIP. El costo del meet&greet, que no incluye el boleto al evento, es de $2000.

Así que ajusta bien tu peluca, porque este 23 de junio ya tienes cita para que puedas pasar el día entero transformándote en la diva que llevas dentro.

Recomendado: Todo para amantes de RuPaul´s Drag Race

Por Casandra Sosa

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening