Mayate... producto nacional

  • Gay y lésbico
México de colores: Mayate producto nacional
Foto: Cortesía México de Colores
Publicidad

Time Out dice

Disfruta del baile, la comedia, el cabaret y más, desde una producción y mirada LGBT+, rompiendo estereotipos, en Mayate... producto nacional

México de Colores es una iniciativa super interesante y que año con año nos ha demostrado su valor y su enorme aporte. Si no los conoces, es una agrupación de hombres que busca presentar a la comunidad gay de varias regiones del país. Mezclan el cabaret con la pantomima, el teatro físico, y hasta tiene una buena dosis de humor. Pues este sábado 4 de junio, a las 7pm, presentarán Mayate…. Producto nacional. Un show especial en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Te contamos lo que sabemos.

Para el mes del orgullo, México de Colores no podía dejar de presentarse, y nada menos en uno de los recintos culturales más importantes que tenemos en la CDMX, como los es el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Lo que se busca es seguir luchando por los derechos de la comunidad LGBT+, generar conciencia y reflexionar sobre los derechos que aún hace falta por conseguir. Y para Mayate… producto nacional (así como para muchas de las presentaciones de México de Colores), se inspiran en el folclor mexicano.

¿Quién está detrás de México de Colores? 

Este es nada menos que su aniversario numero 11, así que se espera un show que represente muy bien todos esos años de trabajo constante representando la danza mexicana, pero desde la comunidad LGBT+. El fundador y director es Carlos Antúnez, quien formó parte del Ballet Folclórico Nacional de Silvia Lozano, del Teatro Folclórico de México, Ballet Folclórico de la Ciudad de México del maestro Héctor Fink, y del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández. Sin duda tienen un compromiso constante con la calidad y los altos estándares.

¿Cuánto cuesta la entrada a Mayate... producto nacional?

Los precios para ir a ver este espectáculo, van desde los $165 hasta los $400. Y puedes adquirir los boletos en Ticketmaster. No tardes pues los boletos se pueden acabar rápidamente.

¿Te interesa ver el folklor mexicano a través de personas de la comunidad LGBT+ en Mayate… producto nacional?

Recomendación. 5 razones para ver Quienes están a tu lado y Hablemos de lo que hace increíble a Heartstopper

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$165 - $400
Horas de apertura
Sab 7pm
Publicidad
También te puede gustar