N·A·A·F·I Ballroom

La primer competencia de vogue en el DF
Vogue
Foto: Alejandra Carbajal
Por Gil Camargo |
Advertising

La espera terminó. Después de ir a todos los eventos LGBTTTI de la CDMX para ver algunos pasos de vogue y no perdernos ninguna de las prácticas abiertas de House of Apokalipstick en La Purísima, el primer Ballroom está aquí.

De la mano de la disquera N.A.A.F.I, la cual se encarga de promover artistas creativos e irreverentes, se llevará a cabo el próximo 29 de agosto con toda la elegancia del vogue de Nueva York.

Los hosts o presentadores de este Ballroom serán Pepe Romero y nuestra querida Franka Polari, las casas a soltar los mejores pasos de vogue serán House Of Machos, House Of Shiva y la famosa House Of Apocalipstick.

Los beats vogueros correrán a cargo de MikeQ, Venus X, Lao y Mexican Jihad, djs de casa en N.A.A.F.I.

No te pierdas esta noche llega de peleas callejeras, beats vogueros y, como diría Madonna: Strike a pose!

N.A.A.F.I. Ballroom. Dr. Lavista 190, Doctores. Metro Cuauhtémoc. Metrobús Cuauhtémoc. Sáb 29 de agosto, 11pm. $150-$200. Sólo mayores de edad.

Más eventos

Traicion
Foto: Cortesía Traición
Gay y lésbico

Traición, la fiesta queer que estabas esperando

Para arrancar diciembre el colectivo queer Traición lanza su última tardeada del año para celebrar al sexo diverso el 3 de diciembre. Siempre en domingo. En una colaboración con el glamuroso colectivo Queer de Los Ángeles A Club Called Rhonda.Los juegos de roles, atuendos y y cuerpos que encontrarás en esta fiesta son tan diversos como la música, misma que parte de la premisa de no estar definida, pues pretende hacer cada edición algo especial. La selección ecléctica correrá a cargo de los djs residentes Derré Tidá, Mexican Jihad y Diego Jiménez Labora y los invitados GODDOLLARS, Anika, JULPS y Adrián Benavides. Además de tocar como residente, Pepe Romero está a cargo de la selección de performance, cargados de explosiones de erotismo y diversidad y disidencia sexual. Esta ocasión a cargo de Clara M. Carcedo. La tardeada incluye el conservatorio T, un espacio abierto al dialogo con expertos. Se hablará sobre el PrEP, la profilaxis preexposición que ayuda a prevenir que personas que no tienen VIH, pero corren riesgo, no lo contraigan.Traición demuestra que no basta con llamar a tus cuates y subir un arte improvisado a Facebook para hacer una fiesta, pues aquí la música, el performance, el dialogo y la ilustración están bien definidos y se complementan para crear un concepto excitante de la vida nocturna LGBTTTI en la Ciudad de México. Traición. Álvaro Obregón 49, Roma. Dom 3 de diciembre 4pm-12am. $200.

Advertising