¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Noches Doncel, dibujo y tragos
Foto: Cortesía Rey Badesan

Noches Doncel: Dibuja sin pantalones + tragos

Una experiencia homoerótica para liberar tu creatividad

Por Alberto Cervantes
Advertising

Si te gusta el dibujo, eres amante del cuerpo masculino y además eres capaz de experimentar la desnudez de una manera libre, consciente y positiva, las Noches Doncel es lo que estabas buscando.

Estas experiencias son organizadas por Doncel, sitio que está dedicado al culto del cuerpo, la moda y el arte de los hombres jóvenes, así como a los amantes de éstos. Funciona como una plataforma para que artistas visuales colaboren con sus trabajos en fotografía, pintura, ilustración y video.

¿Qué sucede en las Noches Doncel? Primero hay que ponerse cómodo y sin pantalones en un ambiente queer, seguro y con la complicidad de otras 10 personas. Después, con trago en una mano y el lápiz en la otra, podrás echar a volar tu imaginación para hacer un dibujo, tomando como referencia o inspiración a un par de modelos que estarán posando desnudos.

Si quieres modelar totalmente desnudo para los demás, también es posible. Los modelos invitados para el próximo viernes 13 de marzo son Gilberto Rodríguez (IG: @gil_roma_) y Ramses (IG: @_ramses_1996), mientras que el sábado 14 posará el cuerpo chubby de Beltran Horisberger (IG: @beltran_h).

El anfitrión de la noche es el fotógrafo, editor y maestro Rey Badesan, quien cuenta con su estudio especializado en fotografía masculina Boys Will Be Kings y que además fundó Doncel. En entrevista nos contó que a él no le preocupa “la talla, desde XS hata XXL, lampiños, velludos, jóvenes, maduros, colores, gustos, y los morbos que generan; el punto es celebrar estas diferenciaciones entre uno y otro”.

Noches Doncel Viernes 13 de marzo 8-11:30pm, sábado 14 de marzo 7-10:30pm. Reservaciones, cupo limitado: 55 3959 0721. $450, dos días $750.

Recomendado: Fotografos LGBTTTI que debes conocer y seguir
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising