0 Me encanta
Guárdalo

#NoEstoyEnfermx

Te presentamos esta campaña que erradica los mitos sobre la homosexualidad y lucha por una terapia de aceptación y no de conversión

Foto: Cortesía YAAJ

Ya que la Marcha del Orgullo LGBTTTI se lleva a cabo el último sábado de junio, cerca de esta fecha se realizan varias actividades como el Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS) o el Mix Festival de Diversidad Sexual de Cine y Video. Este tipo de festivales concientizan e informan por medio de actividades culturales.

A propósito de esto, la asociación civil YAAJ, que protege y promueve los derechos sexuales y reproductivos de la población LGBTTTI en la Ciudad de México, presenta su campaña #NoEstoyEnfermx, con la cual desea erradicar los mitos sobre que la homosexualidad no es una enfermedad.

Esta campaña corrige las falsas promesas que ofrecen algunas "terapias" en las que se utiliza la violencia, los electroshocks y, en algunas ocasiones, las violaciones grupales, para "curar" a personas de la comunidad LGBTTTI.

Alrededor de todo el país verás autobuses que portan una ilustración de dos chicos o dos chicas besándose, con la leyenda "La homosexualidad no es una enfermedad". Te invitamos a que compartas las fotos de los autobuses con el hashtag #NoEstoyEnfermx.

Comentarios

0 comments