Escena de la película I Love You Phillip Morris
Foto: Cortesía de la producción

Películas LGBTTTI de la plataforma de streaming gratis Pluto TV

No dejemos de buscar contenido gay en línea para pasar el tiempo esta cuarentena

Por Edgar Vargas
Advertising

Las ganas de ver alguna película o serie de la que todos están hablando se apagan después de ver el costo de la mensualidad de algunos sitios en streaming, así que hay que arriesgarse a salir de la comodidad de las plataformas famosas para explorar el contenido gratis que hay en internet.

Netflix no lo es todo, y con este grito de guerra nos aventuramos a explorar la red para satisfacer nuestra gran necesidad de cine y nos encontramos con Pluto.tv, su interfaz no es la mejor y hay comerciales del contenido de la propia página, pero hay tres películas ondemand de contenido LGBT+ que quizás te interesen. Nunca hay que dejar de buscar contenido gay.

1. Te amo, Phillip Morris

Una comedia basada en hechos reales. Steve (Jim Carrey) tiene un gran ingenio para decir mentiras, razón por la cual todo le sale como él quiere; está casado y tiene una hija, pero es gay. Tras un accidente decide que va a vivir su vida a su manera, así que se muda a Florida, Estados Unidos, y consigue dos perros y una pareja, quien lo vota por ser un mentiroso estafador. La policía se entera de los fraudes de Steve y entonces va a prisión, ahí conoce a Phillip Morris (Ewan McGregor), se enamoran, y a pesar de las circunstancias del medio en el que están, logran vivir su romance —como en Orange Is The New Black.

Steve se las arregla para salir de prisión gracias a sus habilidades, pero no para con el negocio de las estafas, y de ahí nos lleva a un inesperado desenlace.

Esta película es divertida porque tiene momentos muy al estilo de Carrey, la historia te invita a pensar en lo que somos capaces de hacer solo para que nos amen y para que no nos abandonen. También te hace cuestionar el origen de esa necesidad.

2. Bárbara

Bárbara es una chica trans que lleva años trabajando en un… “tugurio de mala muerte”. Era la estrella del show hasta que una chica más joven la reemplaza, así que, indignada, toma un arma y le roba a su padrote un portafolio con mucho dinero y huye.

En el camino se encuentra a un joven que no habla mucho y lo único que tiene en la vida son unas tarjetas de El Santo, el luchar mexicano. Hay un contexto violento que los une, razón por la que deben viajar juntos a través de un paisaje curioso; al inicio es difícil, pero justamente lo bello está en el proceso en el que se conocen.

3. Allure

Laura (Eva Rachel Wood) es una chica rara, tiene un pasado triste lleno de abusos y solo puede relacionarse con otras personas por medio de lo único que conoce: la manipulación y el abuso, por tanto su vida amorosa es un fiasco. Trabaja limpiando casas y en una de ellas conoce a Eva (Julia Sarah Stone), adolescente complicada y vulnerable, una pianista que vive con las exigencias a la que la someten por su profesión. Entre ellas surge una relación bien tóxica que vale la pena mirar o repasar en el psicólogo.

Recomendado: ¿Dónde y qué películas LGBT + puedo ver en línea?

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising