Por Detroit

No te pierdas estas fiestas LGBTTTI itinerantes que rescatan la esencia gay underground de Detroit de los noventa, en la CDMX

Foto: Cortesía Por Detroit

Cuando los noventa comenzaron, en Chicago, Illinois y Detroit, Michigan, surgió una escena underground de fiestas LGBTTTI llenas de colores y mucho house y techno, pero su atributo principal fue que eran espacios para celebrar la diversidad.

A propósito de esto, nace Por Detroit, fiestas itinerantes en la Ciudad de México y Guadalajara, que pretenden ser un lugar incluyente y generar comunidad libre de violencia o prejuicios, como transfobia.

Esta ocasión presentan la séptima edición, dedicada al Día de Muertos y participarán los djs Bézier, Kodemul, Manfredas y Victor Rodríguez, las brujas encargadas de animar el aquelarre serán Possee Es Posse y MINNI.

La cita es el próximo 28 de octubre en el Callejón Flamencos, en el Centro y tiene un costo de $100 antes de las 12am, después $150. Para ayudar a la comunidad, si no tienes solvencia económica para ir a la fiesta, mándales un mensaje por su Fanpage antes del 27 de octubre para que te dejen entrar.

Por Detroit Callejon Flamencos, Centro. Metro Pino Suárez. Sábado 28 de octubre, 10pm. $100-$150.

Comentarios

0 comments