Por Detroit

No te pierdas estas fiestas LGBTTTI itinerantes que rescatan la esencia gay underground de Detroit de los noventa, en la CDMX
Por Detroit es una fiesta itinerante LGBTTT
Foto: Cortesía Por Detroit
Por Gil Camargo |
Advertising

Cuando los noventa comenzaron, en Chicago, Illinois y Detroit, Michigan, surgió una escena underground de fiestas LGBTTTI llenas de colores y mucho house y techno, pero su atributo principal fue que eran espacios para celebrar la diversidad.

A propósito de esto, nace Por Detroit, fiestas itinerantes en la Ciudad de México y Guadalajara, que pretenden ser un lugar incluyente y generar comunidad libre de violencia o prejuicios, como transfobia.

Esta ocasión presentan la séptima edición, dedicada al Día de Muertos y participarán los djs Bézier, Kodemul, Manfredas y Victor Rodríguez, las brujas encargadas de animar el aquelarre serán Possee Es Posse y MINNI.

La cita es el próximo 28 de octubre en el Callejón Flamencos, en el Centro y tiene un costo de $100 antes de las 12am, después $150. Para ayudar a la comunidad, si no tienes solvencia económica para ir a la fiesta, mándales un mensaje por su Fanpage antes del 27 de octubre para que te dejen entrar.

Por Detroit Callejon Flamencos, Centro. Metro Pino Suárez. Sábado 28 de octubre, 10pm. $100-$150.

Advertising