Rascacielos, Raúl G. Meneses

Gay y lésbico
Rascacielos, Raúl G. Meneses
Foto: Cortesía Raúl Meneses

Después de trabajar en una productora de cine y pasar por algunas obras de teatro, Raúl G. Meneses tomó un taller con Sofía Niño de Rivera y se lanzó al estrellato de la comedia de autor, mejor conocido como stand up. Gracias a su talento, Raulito forma parte del colectivo de standuperos gay, X Somos Chavas, junto a Pablo López y la mismísima Diosa de la cumbia del stand up, Manu Nna.

Quienes han visto su stand up saben como le saca provecho a su pequeña estatura y su voz aguda, su estrés por el inception de comida y, de vez en cuando, uno que otro chiste negro sobre su abuelita, pero nada que una buena carcajada no haga olvidar lo políticamente incorrecto.

Ahora, después de grabar un show para Netflix (que pronto saldrá), continúa con su show Rascacielos en su segunda casa, el Cine Tonalá. El costo de los boletos es de $250 y como venden bebidas con alcohol sólo es para mayores de edad, una buena noticia para Raulito, ya que si fuera por estatura tendría que dar su show en el Papalote Museo del Niño.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening