Reunión del Círculo del látigo negro

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Reunión del Círculo del látigo negro
Foto: Cortesía Círculo del látigo negro

Para que aclares dudas y dejes de pensar en cosas negativas cada que mencionen alguna práctica sadomasoquista, desde hace siete años el Círculo del látigo negro ofrece reuniónes con temática leather, para todos aquellos que quieren entrarle al mundo del cuero.  

La primera reunión de 2017 se llevará a cabo el 11 de marzo, en la parte superior del Tom's Leather Bar. Esta noche estará dedicada al fisting, práctica en la que se introduce el puño por el ano, pero para que no te asustes, comenzará el evento con una plática sobre los que debes y no debes de hacer, para pasar a la práctica y cerrar con un performance después de media noche.
 
Si quieres ingresar sólo debes pagar el cover del Tom's, pero como tip, ve vestido en código leather: atuendo militar, policía, marinero o vaquero y entras gratis. No te preocupes por tomar el metrobús vestido así, en el lugar contarán con guardaropa para que te cambies ahí.
 
Además, si te apuntas en su lista de su Facebook ganarás una promoción de seis cervezas por $170. Solo te falta estar flojito y cooperando para disfrutar la noche.
 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening