Show case de Lorena Herrera

Gay y lésbico
Lorena Herrera conduce La Más Draga
Foto: Cortesía La Más Draga

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde que condujo la primera temproada de La Más Draga, lejos de sus novelas y apariciones en un reality show de televisión abierta, la comunidad lésbico gay no sabía nada de Lorena Herrera en la música. Hasta que subió algunos adelantos en sus redes sociales de su nuevo sencillo "Cardio", el cual presentará este fin de semana en Cabarétito Fusión.

Anteriormente vimos a la actríz y cantante en un par de videos como los que solo ella sabe hacer —llenos de hombres guapos, coreorafías sensuales que invitan a imaitarlas, muchas luces, color y sensualidad—. Primero en Freak, con algunas colaboraciones, entre ellas La Prohibida y Lyn May, después en "Soy La Más", el video promocional del reality drag que condujo, donde aparecen personajes como Luis Rivas y Johnny Carmona. 

Con su nuevo sencillo "Cardio", Herrera insiste en ofrecernos una variedad de canciones perfectas para jotear en los mejores antros y bares gay de la CDMX , al igual que con sus temas exitosos que seguramente bailaremos en el concierto, como “Flash”, “Masoquista”  o “Tócame”.

Video oficial de "Cardio", la nueva canción de Lorena Herrera: 

Publicado

Detalles

También te puede gustar