Traición: el escenario queer de Ceremonia

Gay y lésbico
Marie Davidson regresa a México para tocar en el Ceremonia
Foto: Cortesía Marie Davidson

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Por segundo año consecutivo la escena under LGBTTTI se hace presente en el Festival Ceremonia con la presencia del escenario Traición, un espacio creado por el colectivo queer del mismo nombre que desde el 2015 se han dedicado a la realización de fiestas queer dirigidas a la comunidad LGBT+.

Atuendos provocativos, figuras religiosas fue lo que encontramos en la primera edición de esta carpa, que contó con la presencia de artistas de la talla de Linn Da Quebrada, Derré Tidá y Perreo Pesado. Entre los beats que sonarán este año en Traición se encuentran los sonidos oscuros bailables y con frases en francés de la canadiense Marie Davidson, integrante de Essaie Pas. Los perfomance correrán a cargo de FAKA, Debit, Defensa y los cantantes queer Serpentwithfeet e Ian Isiah.

Aunque no se presentará en el escenario de Traición, llega desde Brasil la drag Pabllo Vittar que se presentará en el escenario Vivir es increible. 

Por Omar García

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes