Unidos por el amor
Foto: Cortesía

Esta colección de ropa sin género la necesitará para el Pride 2021

Celebra el Pride 2021 con esta colección de ropa sin género

Por Milos Mendoza
Advertising

Estamos en el Mes del Orgullo LGBTTTI y para ello podrás ponerte un outfit adecuado a la celebración, por ello Dockers ha lanzado la campaña Unidos por el amor, que presenta una colección de ropa sin género con personajes LGBTTTI como el standupero Raúl G. Meneses, la actriz Mabel Cadena (El baile de los 41) y la artista trans la Bogue, solo por dar algunos nombres.

Desde hace tiempo se ha hablado sobre romper con los estereotipos en la vestimenta, es decir, que un color no debería servir para etiquetar o que un estilo de prenda no debería ser exclusivo de algún género. La iniciativa ha nacido de la propia comunidad y la colección está diseñada para que cualquier persona pueda usarla. 

Dockers Pride se conforma de cuatro piezas con diferentes elementos gráficos, eso sin perder el estilo habitual de la marca: dos t-shirt blancas, una sin mangas y con líneas que hacen alusión a la bandera LGBT+ y otra de manga corta con un el logo de la marca al frente también con los colores del arcoíris; asimismo hay unos boxers que son de doble vista y una camisa de manga corta, ambos con estampados florales en tonos beige y verde olivo. 

Ya sabes qué ponerte durante las celebración del Pride 2021, la ropa la podrás encontrar en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro. 

Recomendado: Proyectos de moda LGBTTTI que debes conocer.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising