Clandestino Hotel

  • Hoteles
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Hotel Clandestino  (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  2. Clandestino Hotel (Foto: Mattza Tobón )
    Foto: Mattza Tobón
  3. Hotel Clandestino  (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  4. Hotel Clandestino  (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Para aquellos que buscan un lugar para descansar y relajarse en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos favoritos para pueblear. Y es que este Pueblo Mágico atrae por su atractiva parroquia estilo neogótico, su ambiente pintoresco y sus actividades nocturnas. Para redondear la experiencia durante tu estancia nada mejor que alojarte en un hotel que te permita descansar como se debe. Así que cuando decidas volver a este lugar, tenemos el lugar perfecto para hospedarte: Hotel Clandestino II

Este lugar tiene un estilo rústico y elegante. Las paredes blancas y las decoraciones con madera te adentran a un ambiente cálido y cómodo para relajarte. Si vas en pareja encontraste el lugar ideal, pues las habitaciones cuentan con un ambiente perfecto para ir acompañado. 

Dentro de él se encuentra el restaurante Kokaburra y para comenzar la vida nocturna en San Miguel puedes optar por el bar del hotel. Por otro lado, al interior de las suites encontrarás una tina con sales y velas para tomar un descanso por las noches, mientras que al amanecer puedes salir a las terrazas de las habitaciones para disfrutar del sol. Al terminar tu estancia puedes darte una vuelta por la boutique de Pepa Pombo. 

Alfonso Pichardo, integrante de Moenia, es uno de los dueños de este hotel, el cual tuvo su primera locación en 2016 a unas calles de su hotel hermano inaugurado a mediados del año pasado. Ambos comparten el diseño dentro de las habitaciones y el ambiente muy chic. 

No lo pienses dos veces y considera el Hotel Clandestino para tu próxima escapada a San Miguel de Allende. Acá puedes checar los precios y las reservaciones.

Recomendado: Galerías, estudios y centros cuturas en San Miguel de Allende y Panio, la panadería más rica en SMA.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Hotel Clandestino
Pila Seca 2
Centro
San Miguel de Allende
37700
Publicidad
También te puede gustar