V Motel Boutique Periférico Norte1/6
Foto: Cortesía V Motel Boutique
V Motel Boutique Norte2/6
Foto: Cortesía V Motel Boutique
V Motel Boutique Norte3/6
Foto: Cortesía V Motel Boutique
V Motel Boutique Norte4/6
Foto: Cortesía V Motel Boutique
V Motel Boutique Norte5/6
Foto: Cortesía V Motel Boutique
V Motel Boutique Periférico Norte6/6
Foto: Cortesía V Motel Boutique

Conoce el nuevo V Motel Boutique al norte de la CDMX

La famosa cadena de moteles tiene una nueva y juguetona apertura en Satélite ¿te lanzas?

Por Time Out México editores
Advertising

Grandes noticias para todos aquellos que viven al norte de la Ciudad de México, V Motel Boutique estrena sucursal en la zona de Satélite. ¡Y es espectacular! Esta nueva apertura se suma a las dos sucursales de la famosa cadena, la primera está sobre Viaducto Miguel Alemán y la segunda en Periférico Sur.

La nueva sucursal de V Motel está llena de detalles sugestivos y atracciones novedosas que harán que pases momentos inolvidables. Para empezar, el diseño e interiorismo está inspirado en los años veinte, en donde acentos de art decó te harán viajar en el tiempo para adentrarte en un mundo de glamour y seducción.

Al igual que sus demás sucursales —Viaducto y Periférico Sur— todas las habitaciones del V de Periférico Norte cuentan con jacuzzi y el famoso sillón curve de posiciones para dar rienda suelta a la pasión. Según el tipo de habitación que elijas, encontrarás desde jacuzzis hasta albercas privadas, camas de masaje, vistas panorámicas, tubo y rincones bondage. Adicional a esto, podrás disfrutar de espejos en el techo de la cama, pantallas HD y sistema de audio por bluetooth.

Algo novedoso sobre V Motel Boutique es que la habitación Pool Party Room, en donde no importa si tienes o no pareja, puedes armar fiesta hasta con tus amigos y disfrutar de alberca, sonido profesional con stand para DJ y una terraza lounge privada. ¡El plan ideal para armar una Pool Party!

Y por la seguridad e higiene no te preocupes, V Motel Boutique te garantiza estancias seguras con altos protocolos de limpieza, habitaciones sanitizadas y espacios desinfectados. Todo el personal cuenta con equipo de protección y además, a todos los clientes se les toma la temperatura antes de entrar y el uso de cubrebocas es obligatorio hasta llegar a la habitación, misma que cuenta con un sello de garantía en la puerta comunicando que la habitación ha sido previamente sanitizada.

Si te gusta salir de la rutina, haz tu reservación cuanto antes y disfruta esta experiencia. Recuerda que todas las habitaciones son de lujo y tienen servicio de platillos gourmet las 24 horas del día, así como mixología afrodisiaca y una selección de artículos sex shop en el catálogo V Love Store.

¿Te atreves a ser parte de esta nueva aventura? Visita la nueva sucursal de V Motel Boutique en Periférico Norte, puede ser de imprevisto o bien, planear tu visita reservando una estancia a través de su sitio web. ¡No te arrepentirás!

Recomendado: 7 cabañas cerca de la CDMX para darte un respiro y 13 Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México.   

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising