0 Me encanta
Guárdalo

Corre con tu amor peludo

Una carrera de San Valentín al estilo canino

Foto: Cortesía Foodtruck Station Aeropuerto

¿Quién dice que debes celebrar San Valentín con una persona? Los amigos de cuatro patas son la mejor compañía los 365 días del año, pero para conmemorar el día del amor y la amistad, la asociación Ángeles K-9 organizará una carrera y caminata entre mascotas y dueños.

Serán tres categorías para inscribir a tu canino: en la carrera adultos recorrerán alrededor de tres kilómetros, mientras en las categorías carrera niños y caminata serán 1.66 kilómetros. La sede estrella será el Velódromo Olímpico, recinto deportivo abandonado que desde el año pasado recibió mantenimiento y remodelación en las pistas.

Entre los 50 stands presentes, encontrarás alimento para ti y tu acompañante canino, accesorios como collares y correas y fotos instantáneas. Acércate a los albergues y rescatistas para informarte sobre su trabajo y apoyo a mascotas en situación de calle.

Los tres primeros lugares de cada categoría se llevarán una medalla conmemorativa, los diez primeros una playera y el perro campeón un chaleco táctico personalizado. Ponte atento con los días de inscripción: sábado 28 y domingo 29 de enero y sábado 11 de febrero en la explanada delegación Venustiano Carranza de 10am a 3pm, durante esos días recibirás información sobre horarios específicos.

El registro no tiene costo alguno, solo lleva dos o más kilogramos de comida para gato o perro, ¡no hay límite! Checa qué hacer con tu mascota en la Ciudad de México y aprovecha los días con tu pequeño.

Bosque de Chapultepec Constituyentes s/n, Paseo de la Reforma. Domingo 26 de febrero. 7am-6pm. Gratis con donativo.

Comentarios

0 comments