Don Paletto

  • Mascotas
  • Popotla
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  2. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  3. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  4. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  5. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  6. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  7. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  8. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Comer helado en compañía sabe bien, pero si es con tu mejor amigo, sabe mucho mejor. Después de compartir barquillos y paletas junto a su mascota, Mauricio Montoya decidió crear Heladog, el primero en México especialmente para perros.

Hechos a base de yogurt natural sin azúcar, cuentan con dos sabores de la casa, crema de cacahuate con plátano y manzana con arándano y miel. Ambos fueron supervisados por un especialista veterinario, así que no te preocupes, tu perro puede probar este refrescante manjar de forma segura.

Heladog está pensado para cualquier raza o tamaño. Si tu canino es pequeñito, existe una presentación mini con la que podrá disfrutarlos como cualquier otro y sin dejar ningún desperdicio.

Para ir a la par de tu mascota, puedes probar una bola de su línea La Cosa Nostra, una barra de helados con piquete en la que encontrarás combinaciones con nombres de mafiosos ficticios y reales junto a sabores extravagantes, como el Capone (whisky, queso mascarpone, almendras y licor de café).

Además de los conos y las paletitas, Don Paletto pondrá en venta un nuevo producto: sándwich de helado, así como un nuevo sabor de chocolate. Pero tranquilo, este tipo de chocolate es especial y no le causará ningún efecto dañino a tu mascota.

Si vas a visitarlos, no olvides compartirnos una foto de tu perrhijo probando las paletitas en nuestras redes, usando el hashtag #TOMPets. Visita las mejores heladerías para mascotas y sigue consintiendo a tu peludo.

Escrito por Andrés Torres

Detalles

Dirección
Mar Egeo 232
Popotla
México, DF
11400
Contacto
5341 3555
Transporte
Metro Cuitláhuac
Horas de apertura
Lun-sáb 12-9pm, dom 12-8pm
Publicidad
También te puede gustar