¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

bocaditos guau
Foto: Cortesía Bocaditos Guau

Comida para mascotas

Desde postres hasta platillos gourmet para consentir a tu mascota

Por Time Out México
Advertising

Después de una buena dosis de ejercicio en estos parques para perros, tu peludo necesitará recobrar energía. Aliméntalo sanamente con esta comida especializada para mascota y procura que esté sano.

Si quieres consentirlo un poco más, pásale a estas reposterías o búscale algo coqueto en estas tiendas online.

Alimentos para mascotas

La Animalería

Mascotas

Consentir a tu cachorro no es cuestión de aumentar su ración de croquetas o compartirle de tu comida. Con los productos de La Animalería hazlo de una manera divertida y sin culpa pues cuentan con postres para mascotas como pupcakes y pasteles elaborados con ingredientes naturales.

Bocaditos Guau

Mascotas

Con estas galletas gourmet tus cachorros ladrarán de felicidad. Maripaz Fernández de Jáuregui y Lourdes Martínez crearon huesitos con sabor a coco, crema de maní, plátano y avena.

Advertising
Kims kitchen
Foto: Cortesísa kims kitchen

Kim's Kitchen

Restaurantes

Los productos para mascotas de Kim's Kitchen se elaboran con ingredientes naturales, como harina de arroz, huevo, chayote, zanahoria y calabaza.

Lucky Dog
Foto: Alejandra Gutiérrez

Lucky Dog

Mascotas Roma

Si tu perro sufre de obesidad, alergias, problemas de piel y pelo o enfermedades digestivas, este alimento es el indicado.

Advertising
Tamalitos Dog
Foto: María José Sánchez

Tamalitos Dog

Mascotas Condesa

¡Tamaaaaaaaaales! para consentir a tu perro. En tu compra podrás recibir atención personalizada para saber qué tipo de tamalito es el ideal para tu perro (según el peso, raza, edad y actividad física de tu mascota).

Whimzees

Mascotas

Premia y cuida a tu perro al mismo tiempo. Están elaborados con extractos de alfalfa, onoto y de malta adicionados con vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mantener a tu perro sano y fuerte.

Tiendas de croquetas

Croquetilandia. Alimento para perros y gatos. Patriotismo 187, San Pedro de los Pinos. Metro San Antonio. 6272 0072, 6272 0073. Lun-vie 9am- 6pm, sáb 9am-2pm.

Croquetero. Alimento para perros, gatos y minipigs. 6386 8856. Lun-vie 8am-8pm, sáb 10am-3pm.

Advertising

El Croqueton. Alimento para perros y gatos. 55 3520 7732. Lun-dom 24 horas.

Huesitos DF. Alimento para perros y gatos. 6381 3129, 55 5100 6397. Lun-vie 10:30am-8pm, sáb 11am-4pm.

Advertising

Delican. Alimento gourmet. 5603 2715.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising