Las mejores heladerías para tu mascota en la Ciudad de México

Estas heladerías tienen las mejores recetas para que tu perro disfrute del verano al máximo y se mantenga fresco
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Si tus planes para aprovechar el verano en la Ciudad de México incluyen largos paseos por los parques para perros con tu fiel compañero, no olvides en recompensar la energía consumida.

Con estas heladerías tu mascota se sentirá tan consentida como en su cumpleaños. Además de ser comida especializada, estos helados están hechos a base ingredientes naturales y sin azúcar.

Heladerías para perros

Puppies & Cream
Foto: Cortesía Puppies & Cream
Mascotas

Puppies & Cream

Los helados de Puppies & Cream están elaborados con ingredientes naturales, no contienen lactosa ni azúcar, y vienen en sabores deliciosos, como manzana con arándano, algarrobo con amaranto, mantequilla de cacahuate, frutos rojos, coco y zanahoria-vainilla.

Mascotas

Don Paletto

icon-location-pin Popotla

Hechos a base de yogurt natural sin azúcar, cuentan con dos sabores de la casa, crema de cacahuate con plátano y manzana con arándano y miel. Ambos fueron supervisados por un especialista veterinario, así que no te preocupes, tu perro puede probar este refrescante manjar de forma segura. 

Time Out dice
Advertising
Cupcakes para perro de dogkery
Foto: Cortesía Dogkery
Mascotas

Dogkery pastelería para perros

Entre sus productos hay galletas, pupcakes, pasteles y helado con sabores como pavo, pollo, tocino y zanahoria; para el frosting de los panecillos puedes escoger mantequilla de maní, queso-crema o paté. 

Mascotas

Dog & Roll

icon-location-pin Portales

Dog & Roll es el proyecto que Diana, Doris y Denisse crearon en 2015 para instaurar un lugar que involucrara a los familiares de cuatro patas. Doris es gastrónoma y chef de este versátil restaurante, pues además de contar con un menú para humanos también creó el menú perruno; un resultado ideal de la cocina de autor. Mientras tú te acomodas en la mesa, tu mascota será consentida con un tapete y sus respectivos platos para comer. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com