Ilustración de gato con corona de rey
Ilustración: Cortesía GatoFest

GatoFest 2021 será un evento virtual

Por primera vez, GatoFest será virtual; habrá charlas informativas y conferencias que te harán querer más a los michi

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Esta noticia le gusta a Karen y a Michi. A pesar de que las condiciones actuales impiden que acudamos a eventos concurridos, ¡este año sí habrá GatoFest! Este evento que se realiza desde 2012, se muda a la virtualidad para tener su edición de 2021. Así que prepara tu mejor pantalla y échate una manita de gato para disfrutar de esta actividad familiar, ¡es gratis!

Durante el GatoFest 2021, habrá conferencias que buscan sensibilizar acerca de la situación de los gatos, su sobrepoblación y los principales riesgos que corren al vivir en la calle. Asimismo, las charlas virtuales tienen el objetivo de de concientizar sobre la adopción, darte información sobre los mejores opciones alimenticias para los mininos y contarte la importancia de la esterilización y la adopción definitiva y responsable de mascotas.

En el evento, que se transmitirá a través de las redes sociales de GatoFest, también te dirán de opciones de acopio de alimento y ayudar a albergues y protectoras. Así que si está en tus posibilidades, móchate con un costalito de croquetas o unas latitas de alimento húmedo.

Con sus nueve ediciones, GatoFest se ha ganado el cariño de habitantes de la Ciudad de México. Tan solo en su edición anterior, que fue presencial, antes de que iniciara el confinamiento, acudieron alrededor de 20 mil personas a la sede, en la Alcaldía Benito Juárez.

Como queremos que cuando llegue el evento estés súper preparado, con tus preguntas hechas y todo, te dejamos 7 mitos y realidades sobre los gatos.

GatoFest 2021. FB: gatofest.oficial IG: gatofest_oficial. Sáb 15 y dom 16 de mayo, 10am-5pm.

Recomendado: Hospitales veterinarios abiertos las 24 horas.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad