Inteligencia Canina

Mascotas Portales
Cães
© DR

Time Out dice

Además de cuidarlo mientras no estás en casa, los hoteles y guarderías para tu mascota son una opción para que tu perro o gato descanse de la rutina y haga amigos. Es el caso de las 10 sedes de Inteligencia Canina, que además es escuela de adiestramiento. 

El hotel es una opción que le ofrece a tu can habitaciones térmicas, con cama de madera y aserrín. Mientras todo el día se la pasa ejercitándose con otros perros en un espacio de juegos amplio —para que puedan jugar libremente— y tomando el sol en el jardín, por las noches se quedan en sus cuartos, calientitos. 

El horario de entrada y salida es de lunes a viernes de 10am a 1pm y de 2pm a 7pm. Y los fines de semana de 10am a 1pm y de 2pm a 5pm. A la salida de su estancia, tu perro recibirá un baño obligatoriamente, este no se incluye en la tarifa por noche. Los precios de estancia varían por temporada y sucursal.

En el caso de guardería, ésta funciona de lunes a viernes de 7am a 9pm y la contratación del servicio es mensual —consulta los diferentes planes que manejan—. No olvides que hay un costo único de inscripción, más las mensualidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inteligencia Canina (@inteligencia_canina) el

Para ingresar a la pensión y a la guardería debes presentar cartilla de vacunación vigente y la desparacitación interna y externa. Ten en cuenta que no aceptarán perras en celo, canes agresivos o cachorros menores de cuatro meses. También debes llevar su alimento habitual y proporcionar sus horarios de comida.

Además, en todas las sedes tienen escuela de adiestramiento. Puedes inscribir a tu can en cualquiera de los tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Los cursos son personalizados, así que no hay fechas de inicio o fin, constan de seis horas diarias durante un mes en las que tu perrito aprenderá comportamiento con refuerzos positivos.

Cuando se aproximan las horas finales del curso, se pide que los dueños asistan a sesiones de capacitación para que sepan cómo instruir a sus mascotas. En cada nivel, tendrás una garantía en la que se ofrecen tres clases más para afinar lo aprendido, las cuáles serán grupales los domingos.

De igual manera, Inteligencia Canina ofrece entrenamientos en casa. En estos comprenderás los comportamientos de tu perro y el uso de las herramientas de entrenamiento. La modalidad a domicilio requiere una disposición de tiempo por parte del dueño. También incluye la garantía para tres lecciones extra.

En cualquiera de los casos, hay cobertura veterinaria para tu can dentro de su estancia. Las sucursales de Inteligencia Canina se encuentran en Acoxpa, Alberca Olímpica, Del Valle, Gran Sur, Narvarte, Roma-Condes, Tecamachalco, Universidad, Benjamín Franklin y Parroquia.

Recomendado: Que tus perros no se depriman cuando regreses a la oficina.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Dirección Eje Central Lázaro Cárdenas 829
Portales Sur
Ciudad de México
03300
Esquina con Pirineos
Transporte Metro Eje Central
Precio $250-$800
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 7am-9pm, sáb y dom 10am-1pm, 2-5pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes