Photo from Shutterstock, Dogs of Instagram
Photo from Shutterstock

Pasarela virtual de adopción de ENABLERS

¿Con ganas de adoptar un perro o gato? ¡Conéctate a esta transmisión en vivo para conocer a tu futura mascota!

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Los días de aislamiento no han sido sencillos, pero sin duda los perros y gatos han sido grandes amigos en esta temporada y sus cariños nos han permitido sobrellevar la situación; quizá el ejemplo más popular es el de Harley El Tuerto, el pug que apoyó emocionalmente al personal médico en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Sin embargo, hoy más que en cualquier otra época, muchos lanudos se han quedado en la calle. “A raíz de la pandemia, los abandonos de animales se han duplicado”, afirma la asociación ENABLERS, la cual apoya a albergues y otras organizaciones de protección animal. 

Para contrarrestar esta situación, crearon la Pasarela virtual de adopción, a realizarse este 3 de julio a las 4pm en la página de Facebook de ENABLERS y su perfil de Instagram. La intención de este evento es que se vuelva lo más viral posible, para que así incrementar las posibilidades de que los perros y gatos rescatados encuentren un hogar pronto.

Pasarela virtual de adopción se suma a las actividades que otras organizaciones y asociaciones han realizado durante el confinamiento, como el programa Adopta un perro a través de la SSC y el Metro de la CDMX, para encontrarles una familia a todos los perros y gatos que sufrieron de abandono durante esta contigencia.

Pasarela virtual de adopción de ENABLERS Sáb 1 de julio 4pm. FB: ENABLERS México. IG: @enablersmx

Recomendado: Los mejores parques para perros en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad