PetLife

Camitas y cubre asientos para mascotas hechos a mano y recomendados para la protección y comodidad de los peludos
Foto: Cortesía PetLife
Advertising

Si eres adicto a pasear con tu mascota en el coche o pedir algún servicio de transporte para mascotas, pero tus asientos siempre terminan llenos de manchas, es momento de acudir a los expertos como PetLife, un fabricante de camas y cubreasientos.

Todo comenzó cuando Mafer Hernández adoptó a Gaudí. Convencida de que quería hacer algo en beneficio del bienestar de las mascotas, Mafer tomó acción y creó PetLife. Con el tiempo y por recomendaciones de sus amigos, la marca creció y abrió su propia página web y comenzó a participar en bazares itinerantes.

Las camitas tienen una costura reforzada para evitar destrozos de los perrunos, a la par que están rellenas y recubiertas. Asimismo, los cubreasientos son impermeables (ideales contra accidentes) y gracias a su textura no se calientan con el sol.

Pregunta por la distribución de juguetes para perros y gatos, pues son de marca premium, libres de plomo de caucho y no dañan las encías. Las pecheras y correas resisten cualquier estirón al momento del paseo por si les gusta salir a recorrer los parques para perros en la CDMX. Si te llevas a tu perruno a la playa, los chalecos salvavidas y la playera protectora solar te serán de utilidad.

Lo más especial de adquirir los productos de PetLife, es que apoyas al talento mexicano, ya que Mafer es la creadora y productora principal y es 100% hecho a mano.

Foto: Cortesía PetLife

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com