0 Me encanta
Guárdalo

Rosca de reyes felino

Disfruta la tradicional rosca con decorados gatunos y chocolate caliente

Foto: Erika Porras

Los amantes de los gatos deseosos por alargar el Guadalupe-Reyes disfrutarán del menú que Catfecito tiene preparado para esta importante fecha. En celebración del Día de Reyes, esta cafetería dedicada a los felinos ofrecerá rosca de reyes individual hecha en su cocina y adornada con adorables detalles de gatitos azucarados. ¿Tu familia también es catlover? Aprovecha las actividades y juegos que organizarán en la tienda.

Ninguna rosca está completa sin bebida de temporada. Pide un tradicional chocolate caliente o prueba el chocolate con vino; por ser una ocasión especial habrá té chai con cardamomo. Si llegas con más hambre pregunta por el menú del día. Para divertirse habrá lotería y el juego ponle la cola al gato, además quien dibuje el mejor gatito con los ojos tapados podrá llevarse premios únicos de la tienda. Tómate foto con el Gato MiauGo, una botarga que se decorará en el evento.

Si quieres adoptar algún gatito, esta es la oportunidad de conocer a los mininos que buscan un hogar. Para el evento se recomienda reservar, además llévate roscas de reyes a casa antes de que se terminen.

Catfecito Baja California 266, Condesa. Metro Chilpancingo. 5264 2238. Sábado 7 de enero 5pm. $45.

Comentarios

0 comments