Tamal In, accesorios muy mexicanos para tu perro

Productos perrunos, elaborados artesanalmente y completamente mexicanos

Tamal In tiene ropa y accesorios para perros
Foto: Cortesía Tamal In
Por Mattza Tobón |
Advertising

Hay muchas opciones de ropa para tus perrhijos, pero son escasas las prendas como las que ofrece Tamal In. Esta marca creada a finales de 2018 cuenta con guaguarongos y accesorios llenos de color que engalanarán a tu perro con motivos nacionales. Definitivamente Tamal In entra en nuestra lista de los mejores accesorios para mascotas con diseños mexicanos, además es un proyecto que apoya a casas hogares que alojan a perritos rescatados; con tu compra ayudas a que el 10 por ciento de tu dinero se destine a esta causa.

Todo comenzó cuando Fernanda Valdés Ferrer, durante unas vacaciones en Xalapa, rescató a un pug hembra que se encontraba abandonada y lastimada de sus patitas. Para resguardarla ocupó el rebozo de su abuelita y ahí es cuando surgió la idea.

Foto: Cortesía Tamal In

Por eso, sus productos estrella son los sarapes que reciben el nombre peculiar de guaguarongos. Los encontrarás en diferentes colores, texturas y diseños. Además venden en collares y correas. Cuando la marca asiste a bazares también podrás adquirir juguetes y paliacates.    

Todos los productos son hechos por artesanos chiapanecos, en un principio fueron creados por tlaxcaltecas, lo que garantiza calidad y diseños únicos. Por si fuera poco ofrece sombreros para ti decorados al estilo de los collares, así sus outfits harán match para que tu can y tú sean la sensación cuando pasean por el parque

Así tengas un poodle toy o un mastín napolitano, en Tamal In hallarás la medida perfecta para tu amigo de cuatro patas. Antes de adquirir la prenda podrás consultar la talla, las medidas del cuello, las del largo y el precio. Estos van de $175 a $470.    


Foto: Cortesía Tamal In

Adquiere las prendas y los accesorios en su sitio web, rellena un formulario con tus datos y los de tu can; da los detalles de lo que deseas y listo. No importa que tan lejos vivas, ellos hacen envíos en toda la República. Los bazares en los que estarán próximamente los encontrarás en sus historias destacadas de Instagram. Deja que ellos se luzcan con estas prendas diferentes, lo mantendrán abrigado a la vez que se ve bien.

Recomendado: Los mejores parques para perros en la CDMX.

Advertising