Accesorios para mascotas con diseños mexicanos

Desde collares y correas hasta ropa de gala, estos modelos para mascota están orgullosamente hechos 100% en México
El Rebozo de Dolce
Foto: Cortesía El Rebozo de Dolce
Por Regina Barberena |
Advertising

Los parques para perros pueden transformarse en una pasarela. Prueba de ello es que engalanes a tu mascota con los coquetos modelos de estas tiendas y marcas que ofrecen una original colección de prendas mexicanas.

No por no tener sucursal se quedan atrás: las tiendas online también se suman a la gama de diseños únicos. Desde camitas para que los gatos descansen, hasta un traje tuxedo para los perrunos.

Consiéntelo en estéticas y prepara el kit completo de la mascota modelo.

Bowls, collares y ropa para mascotas en diseños mexicanos

Pet Pals Boutique línea de ropa de mascotas
Foto: Cortesía Pet Pals Boutique
Mascotas

Pet Pals Boutique

Combinar diseño mexicano con indumentaria canina fue el impulso de la diseñadora Rosa María Hernández para crear esta marca. Las cadenas, collares y camitas siempre encantarán, pero los disfraces y las más de 150 prendas que conforman Pets Pals enamorarán a toda mascota y dueño. 

 

Corazón de gato
Foto: Cortesía Corazón de gato
Mascotas

Corazón de gato

Si tienes un gato, sabes que adoran esconderse en espacios pequeños y meterse en cualquier hueco. Por ello, las camas de Corazón de gato, un proyecto mexicano de diseño independiente, son ideales para consentir a tu minino. Trabajan con artesanos de diferentes partes de México.

 

Advertising
Collares artesanales para perros verama
Foto: Cortesía Verama
Mascotas

Verama

El talento mexicano se hace presente en estos accesorios artesanales de la comunidad tzotzil de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Hay diferentes modelos y colores para que tus perros y gatos luzcan coquetos a la hora de su paseo. Verama surgió en Guadalajara, Jalisco, y actualmente distribuye sus productos en la CDMX.

 

Woow Guau Pets Boutique
Foto: Cortesía Woow Guau Pets Boutique
Mascotas

Woow Guau Pets Boutique

icon-location-pin Nápoles

Sandra Vázquez, la fundadora, tomó la inspiración de sus dos xoloitzcuintles, Tulum y Xelha, pues necesitaban ropa para proteger su piel del frío y rayos UV. Una de las líneas consentidas es México Lindo, hecha por artesanos y diseñadores mexicanos.

Time Out dice
Advertising
platos para perro de Indi Maverick
Foto: Cortesía Indi Maverick
Mascotas

Oh Deer!

¿Ya conoces el trabajo de Indi Maverick? En las ilustraciones de estos bowls para mascotas destaca la dualidad humano-animal, un elemento recurrente en su trabajo. En la mayoría de sus diseños predomina la figura del pug, raza canina favorita de Indi y pieza clave en la creación de los tazones. 

Mascotas

El Rebozo de Dolce

La inspiración de esta marca para mascotas es el amor por los animales y por nuestro país. Dale un toque tradicional a la ropa y accesorios de tu mascota con esta propuesta que lleva por nombre el de una prenda típica de diversos significados. Los productos están elaborados artesanalmente con materiales nacionales y mano de obra mexicana.

Advertising
The Life of Prada
Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce/The Life of Prada
Mascotas

Hummus & Soy Sauce

Hummus & Soy Sauce es una marca de diseños exclusivos fabricados en México, con envíos a toda la República Mexicana. Las colecciones para vestir a los pequeños se dividen en macho y hembra, donde encuentras abrigos, batas de baño, pijamas y sudaderas. 

Mascotas

Can-ito

icon-location-pin Santa María la Ribera

Can-ito es una versátil tienda para mascotas donde encontrarás una amplia gama de accesorios para perros y gatos. La originalidad de sus artículos radica en que la ropita, camitas y collares se hacen en el taller, mismo que se encuentra en el establecimiento.

Time Out dice
Advertising
Milko's Pet District tienda artesanal para mascotas
Foto: Cortesía Milko's Pet District
Mascotas

Milko’s Pet District

icon-location-pin Condesa

Los peludos también pueden sentirse orgullosos de portar el talento mexicano. Para esto, Milko’s Pet District ofrece una línea de productos artesanales para mascotas, visítalos sucursal en la Condesa. Esta boutique fusiona diseño y comodidad para los cuadrúpedos.

Time Out dice
Advertising