Todo lo que necesitas para consentir a tu mascota

Momzilla te da las mejores opciones para darle a tu compañero un cuidado integral

Perro
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Siempre tiene buena cara, te anima cuando sientes que el día va mal, nunca se separa de tu lado y te da su amor incondicional. Tu mascota es más que un animal de compañía, es tu familia y por ello merece lo mejor de lo mejor. El equipo Momzilla te presenta esta lista con productos y servicios para consentir a tu mejor amigo.

Recomendado: Parques para perros en la CDMX, hoteles pet friendly y lugares para pasear a tu perro

Spas, centros veterinarios y tiendas para consentir a tu mascota

1
Huellitas Spa
Foto: Cortesía Momzilla

Huellitas Spa

Los baños pueden resultar estresantes para algunas mascotas, pero en Huellitas Spa, que no te quepa la menor duda de que tu perro recibirá trato de primera y saldrá feliz. El plus de este lugar es que cuentan con servicio de entrega a domicilio de todos los accesorios de higiene y belleza que necesites.

2
Gato
Foto: Istock

Vets

La salud de nuestras mascotas es tan importante como la nuestra y nada nos da mayor tranquilidad que saber que quien se hace cargo de nuestros compañeros es alguien que además de contar con la preparación necesaria, tiene la calidez en su trato con pacientes y sus a veces muy nerviosos familiares. Akemi Söns de Vets cuenta con amplia experiencia, además de toda la disponibilidad y paciencia para cuidar de tu mascota y ayudarte a brindarle una vida saludable y de calidad

Advertising
3
Click Animal
Foto: Cortesía Momzilla

Click Animal

Comida, juguetes, camas, todo lo que necesites para tu mascota a un clic de distancia. En Click Animal encuentras una gran variedad de los mejores productos para perros, gatos y peces a un precio accesible. Constantemente tienen promociones así que no puedes dejar de visitar su página y en lugar de hacer un viaje a la tienda, dedicar el tiempo a divertirte con tu mascota.

4
Perrotón Albergue Luisa
Foto: Cortesía Time Out Melbourne

SportCan: Adiestramiento Canino y Can-pamento

Ya sea que tengas un cachorro reacio a aprender dónde hacer sus necesidades o hayas adoptado un adulto que se empeña en ver tus zapatos como postre, Tannia Puig de SportCan es la persona a la cual debes acudir. Su acercamiento firme pero amoroso ayuda a que dueños y mascotas puedan establecer vínculos de armonía duraderos. Además cuenta con un amplio espacio destinado a pensión de mascotas, ideal para cuando tengas que salir de casa por varios días.

Advertising
5
Ecoalternativas
Foto: Cortesía Momzilla

Ecoalternativas

Si te preocupa que levantar las heces de tu mascota resulte más contraproducente para el ambiente, esta tienda de productos ecológicos tiene la solución: bolsas Happy Doggy hechas con fécula de maíz biodegradables en menos de un año. Ya sea que acudas a su tienda o compres en línea, además de las bolsas podrás encontrar más productos amables con el medio ambiente que te ayudarán a cuidar el planeta para ti y tu mascota.

Advertising