WeDogs!

Servicio personalizado y paseos de hasta 90 minutos con la aplicación WeDogs!
Foto: Cortesía WeDogs!
Advertising

El tener una mascota implica que tengas tiempo para pasearlo. Los perritos necesitan tomar aire libre y visitar los parques de la Ciudad de México. Pero si tu agenda está apretada, checa esta aplicación: WeDogs! te permite solicitar servicios de paseadores calificados.

Los fundadores y socios Carlos Alberto Cano y Juan Carlos Martínez (economista y publicista respectivamente) fundaron WeDogs! en 2015, pero comenzaron a operar este año. La idea surgió cuando el perrito de Carlos llegó con pulgas después de una mala experiencia con un paseador y los nueve perros con los que convivía el suyo. A partir de entonces, se enfocaron en crear un servicio personalizado para los peludos.

Cada uno de los 130 paseadores cumplieron con un filtro de conocimiento de mascotas y capacitación por entrenadores profesionales. Como usuario, puedes elegir entre paseos de 30, 46, 60 y 90 minutos (depende de las necesidades físicas del cuadrúpedo).

Sigue el trayecto en todo momento: operan con un mapa GPS en tiempo real que te indica distancia, ruta y tiempo. Puedes comunicarte con el paseador llamando o mandando un mensaje.

Para solicitar los paseos, baja la aplicación, checa tu ubicación y al paseador más cercano; partirán de tu domicilio y regresarán al mismo punto. Cada crédito vale $1, podrás adquirir hasta dos mil créditos en cada transacción (los datos bancarios están protegidos y encriptados).

El plus: con cada paseo solicitado se hace una donación del 5% a la ONG Koncientizando para su labor en rescate animal. Cuando tu agenda esté disponible, checa estos lugares de Chapultepec para pasear a tu perro.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com