0 Me encanta
Guárdalo

10 actores de Hollywood que son músicos

Conoce la vida musical de histriones como Ryan Gosling , Johnny Deepp, Scarlett Johansson y Keanu Reeves

Así como David Bowie se daba el lujo de interpretar personajes misteriosos sin ser su profesión principal, existen actores y actrices que dejaron de lado las caracterizaciones y tomaron una guitarra para grabar discos.

Ya sea con una banda o en solitario, escogimos 10 bandas de actores que nos gustan. También te recomendamos las bandas mexicanas imperdibles de 2017 y los discos más esperados de este año.

1
Dead Man’s Bones, de Ryan Gosling
Foto: Cortesía Dead Man's Bones
1/10

Dead Man’s Bones, de Ryan Gosling

Ryan Gosling protagonista de La la land: Una historia de Amor creó esta banda junto a su amigo Zach Shields. Su primer álbum se estrenó en 2009 y contó con la colaboración de Silverlake Conservatory Children’s Choir. Su disco narra historias de corazones rotos inspiradas en Halloween. Con ver la portada sabrás de qué va.

2
She & Him, de Zooey Deschanel
Foto: Cortesía Time Out New York
2/10

She & Him, de Zooey Deschanel

Amada por muchos y odiada por otros, por su interpretación de Summer en (500) días con ella, Zooey creó She & Him junto con Matthew Stephen Ward, mejor conocido como M. Ward.  Cuentan con seis discos, dos de ellos con canciones navideñas llenas de pop folk bailable y melancólico.

3
Hollywood Vampires, de Johnny Deepp
Foto: Cortesía HollywoodVampires.com/ Kyler Clark@Cerealkyle
3/10

Hollywood Vampires, de Johnny Deepp

El consentido de Tim Burton, quién ha aparecido en películas como El hombre manos de tijera y Alicia en el país de las maravillas, se unió a su majestad Alice Cooper, y al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, para crear esta súperbanda. Su disco homónimo salió en 2015 y contaron con la participación de músicos como Dave Grohl, Slash, Perry Farrell y Sir Paul McCartney.

4
Juliette and The Licks, de Juliette Lewis
Foto: Cortesía Juliette and The Licks
4/10

Juliette and The Licks, de Juliette Lewis

Aunque ha dedicado muchos años de su vida a la actuación, interpretando papeles como la sexy Mallory Wilson en Asesinos por naturaleza y la novia de Wayne Arnold en la serie Los Años Maravillosos, Juliette se ha dado tiempo para incurcionar en la música. Lanzó tres discos bajo el nombre de Juliette and The Licks. Tristemente se desintegraron en 2009 pero nos dejaron rolas como “Hot Kiss”. Juliette participó en Always Outnumbered, Never Outgunned de The Prodigy en 2004.

5
Tenacious D, de Jack Black y Kyle Gass
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur
5/10

Tenacious D, de Jack Black y Kyle Gass

Los comendiantes Jack Black, protagonista de Nacho Libre y Kyle Gass, quien apareción en la serie Living with Fran, formaron Tenacious D en 1994, pero lanzaron su disco homónimo hasta 2001. En 2015 se llevaron el Grammy a Mejor interpretación de metal. 

6
30 Seconds to Mars, de Jared Leto
Foto: Cortesía Time Out París
6/10

30 Seconds to Mars, de Jared Leto

Esta banda de Los Ángeles se formó en 1998 por el actor Jared Leto, quien ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por El Club de los desahuciados en 2013, y su hermano Shannon. Han trabajado con músicos como Orgy y Velvet Revolver. Canciones como “The Kill” y “This is War” se han llevado los aplausos del público.

7
Scarlett Johansson
Foto: Cortesía Time Out New York
7/10

Scarlett Johansson

Después de impresionarnos con su voz en el musical The Sounds of Music, de Andre Lloyd Webber, en 2005 y su interpretación en la película Perdidos en Tokio, de Sofia Copola, se animó a grabar Anywhere I Lay My Head con versiones de canciones de Tom Waits, en 2008. Nunca olvidaremos cuándo se unió a The Jesus and Mary Chain para cantar “Just Like Honey” en Coachella de 2007.

8
Hugh Laurie
Foto: Time Out New York
8/10

Hugh Laurie

Además de ser famoso por interpretar a Gregory House en la serie Dr. House, Hugh cuenta con dos discos de blues. Su debut en 2001, Let Them Talk y Didn´t It Rain, de 2013, los cuales recibieron buenas críticas y lo hicieron dar un tour por todo el mundo.

9
Jeff Bridges and The Abiders, de Jeff Bridges
Foto: Cortesía Jeff Brigges
9/10

Jeff Bridges and The Abiders, de Jeff Bridges

El ganador al Oscar como Mejor actor por la película Crazy Heart, en 2010 y famoso por interpretar a The Dude en El gran Lebowsky, es líder de Jeff Brigges and The Abiders. El estilo musical de la banda transita entre el rock y el country. Te recomendamos canciones como: “Bridges Hold On You” o “What a Little Bit of Love Can Do”.

10
Dogstar, de Keanu Reeves
Foto: Cortesía de Dogstar/Myspace
10/10

Dogstar, de Keanu Reeves

Esta banda grunge integrada por Brent Domrose en voz y guitarra, Robert Mailhouse en la batería y Keanu Reeves en el bajo, cuenta con dos discos: Our Little Visionary, de 1996 y Happy Ending, de 2000. Durante su tiempo de vida participaron en festivales como Glastonbury y Zwemdokrock y fueron parte de soudtracks de las películas SpeedMatrix, en la que Reeves interpreta a Neo. En 2002 se desintegraron. 

Comentarios

0 comments