0 Me encanta
Guárdalo

10 conciertos imperdibles en marzo

Con la llegada de la primavera también llegan actos musicales imperdibles. Te decimos cuales.

A los promotores no les importó la cuesta de enero, desde el comienzo del año supimos de la visita de grandes músicos como Björk, Metallica y Two Door Cinema Club en la Ciudad de México. Además de los conciertos imperdibles en marzo, te recomendamos los más esperado de 2017 y los mejores lugares para escuchar música en vivo

1
Placebo
Foto: Cortesía Ocesa
1/3

Placebo

Throw yourself from skin to skin, and still it doesn't dull the pain recita, "Come Home", primer sencillo oficial con el que Placebo promocionó su debut homónimo el 5 de febrero de 1996. 20 años han pasado desde que la banda inglesa, encabezada por Brian Molko, se robó las miradas de todo el mundo con sus atuendos andróginos y sus canciones sobre la comunidad LGBTTTI y drogas.  

Leer más
Pepsi Center WTC , Nápoles lunes 3 abril 2017
2
Björk
Foto: Cortesía Time Out Londres
2/3

Björk

Cuando se dio a conocer el line up del desaparecido festival Sonofilia, en 2007, a los capitalinos se nos llenaron los ojos de lágrimas. Entre emoción, por ser la primera visita de Björk a nuestro país, y rabia por ser en una reserva natural en Jalisco, nos tuvimos que conformar con el costo de los boletos y la experiencia del festival.

Leer más
Auditorio Nacional , Chapultepec Segunda Sección miércoles 29 marzo 2017
3
Morrissey
Foto: Cortesía Time Out New York
3/3

Morrissey

Nuestras plegarias fueron escuchadas: Morrissey regresará a tierras mexicanas con un tour que visitará Puebla, Jalisco, Monterrey y la Ciudad de México. Primero se anunció que Moz encabezaría la primera edición del Festival Roxy en Guadalajara, creando expectativas en todos los fans, que esperaban el anuncia de más fechas y ¡lo hizo!.

Leer más
Palacio de los Deportes , Magdalena Mixhuca viernes 31 marzo 2017

Comentarios

1 comments
Justino T
Justino T

Ahi faltó Rod Stewart y Opeth.