Alejandro Fernández

Música
Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional con su tour Confidencias
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El potrillo vuelve al Coloso de Reforma para presentar su nuevo disco

El Potrillo no niega la cruz de su parroquia, ya que es evidente que en su sangre corre el talento de su padre Vicente, quien actualmente es el exponente de la música ranchera más importante de México y tal vez de todo el mundo.

Con más de 20 años de trayectoria, Alejandro Fernández vuelve al Auditorio Nacional el 15 de octubre, con su tour Hecho en México, con el que presentará su nuevo material que verá la luz en febrero. Hasta el momento solo ha lanzado "Caballero", el primer sencillo.

Acompañado de mariachi, hará un recorrido por las canciones que lo han colocado en los primeros lugares de los charts mundiales y con las que ha preservado la música tradicional mexicana, algunas de ellas son “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella” y “Mátalas”, mismas que lo han hecho acreedor de premios como el Billboard de la Música Latina en 2016.

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

Por Alex Mont

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes