Animal Collective retransmitirá su película ODDSAC en un formato en línea
Foto: Cortesía Domino Records/Jacob Boll

Animal Collective transmitirá su proyecto audiovisual ODDSAC

A manera de celebrar 10 años de este álbum visual, la banda nos hace la invitación para disfrutar una noche de Halloween

Por David Sánchez
Advertising

Este año hemos vivido una pandemia que pareciera no tener fin, ya que no hemos podido asistir a conciertos o festivales musicales. Pero no todo está tan perdido, ya que los chicos de Animal Collective tendrán una fiesta de Halloween en línea, presentando su disco ODDSAC, que este año cumple su décimo aniversario.
 
La banda integrada por David Portner, Noah Lennox, Josh Dibb y Briand Weitz, debutó en 2000 con su álbum Spirit They’re Gone, Spirit They’ve Vanished; sin embargo, el éxito llegó cuatro año después con Sung Tongs. Además, la canción “Winters Love” apareció como banda sonora en la película Shortbus que es dirigida por el escritor estadounidense John Cameron Mitchell.
 
Para 2010, los chicos presentaron ODDSAC, que fue proyectada en el Festival de Cine Sundance del mismo año y la vimos en la Cineteca Nacional. Este disco-película nos muestra el lado experimental de los chicos de Animal Collective, ya que los visuales están creados para reflejar su música y cada integrante de la banda tuvo su participación a cuadro.
 
La transmisión de ODDSAC será a través de la plataforma Nugs Tv, misma donde consigues tus accesos. Te recomendamos cheques esta lista de las mejores tiendas de disfraces, para que te personifiques para este Halloween íntimo ,que nos ha preparado Animal Collective.  
 
Animal Collective. Sábado 31 de octubre, 8pm. $273.

Recomendado: Conciertos en streaming.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising