Austra presenta su nuevo disco
Foto: Cortesía DM Music

Austra presentará el show I Feel You Everywhere en streaming

La cantante canadiense se suma a los conciertos en línea con esta presentación en acústico desde el Roy Thomson Hall de Canadá

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Katie Stelmanis, mejor conocida como Austra, presentará un show en acústico interpretando sus mejores éxitos desde el Roy Thomson Hall, el próximo 29 de abril. Tus accesos los consigues a través de la plataforma Songkick Presents, misma en la que se realizará este concierto en streaming.

A pesar de que Austra comenzó en 2009 siendo una banda, con el paso del tiempo se fue cambiando la alineación. Pero fue hasta 2011 que Katie decidió separarse para ser solista y así presentar su álbum debut Feel It Break, disco nombrado como Mejor álbum por el periódico Toronto Star y la revista New York. Además, ese mismo año la productora sacó Sparkle, un EP de remixes en los que participó el compositor Mark Pistel, del dúo Still Going y Jam Rostron, mejor conocido como Planningtorock.
 
El año pasado, Austra lanzó su cuarto álbum HiRUDiN —uno de nuestros discos favoritos de 2020—y la buscamos para platicar con ella en relación del lanzamiento. Nos platicó sobre el significado que tiene HiRUDiN: “es un disco transicional, no es un disco de un rompimiento en el sentido de cuando terminas una relación, pero realmente es un disco en el que dejé ir muchas cosas cuando lo hice”, dijo. Además, a finales del año pasado, lanzó una versión de este álbum con remixes de Claptone, Shura, Avalon Emerson y HAAi.
 
Así que para disfrtuar de esta presentación en acústico, te recomendamos que vayas escuchando —en la plataforma que sea— los álbumes de Austra, y así ir calentando motores para disfrtuar de su presentación en un formato más íntimo.
 
Austra Jueves 29 de abril. 2pm. $100.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad