Bengala

Música
Bengala vuelve al Vive Latino
Foto: Cortesía Vive Latino

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda chilanga regresa a los escenarios con rolas nuevas, un EP y un show en El Plaza Condesa

Cuando Bengala puso en pausa su carrera, en 2014, el futuro era incierto, pero dos años después se reúne para presentar nueva música. A finales de 2018 lanzaron “No me quedaré a mirar”, “Cuarto del fondo”; y más tarde “Enloquecer” y “Un Millón de Estrellas”. Es así como regresan a los escenarios, su primer show individual será el 30 agosto en El Plaza Condesa.

Bengala es una banda de rock pop alternativo que se conformó hace 16 años en la Ciudad de México. Tito Fuentes y Paco Ayala les dieron la oportunidad de producir su primer disco y así fue como comenzó a hacerse realidad el sueño en común de cinco amigos: Diego Suárez, Chuy Herrera, Amauri Sepúlveda, Sebas Franco y Marcos Zabala. Han compartido escenario con Molotov, Franz Ferdinand y The Killers.

En esta presentación, además de canciones nuevas, escucharémos éxitos viejitos como “Vuelve”, “Déjala ir” y “Cosas infinitas”.

Recomendado: Conciertos en agosto en la CDMX.

 

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar