Billy Joel por última vez en la CDMX

  • Música
  • Crítica de Time Out
Billy Joel por última vez en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Billy Joel/Jesse Dittmar
Publicidad

Time Out dice

La leyenda de los setenta vuelve a la Ciudad de México para dar su último concierto en México e interpretar "Piano Man", "Uptown Girl" y "Vienna"

El cantante, compositor y pianista estadounidense, William Martin Joel, mejor conocido como Billy Joel, visitará por última vez la Ciudad de México el próximo 6 de marzo, en Foro Sol.

Este músico ha tenido una destacada y prolífica carrera, en la que ha conseguido más de 40 hits y se mantuvo en las listas de popularidad desde los setenta, hasta los noventa. Su éxito “Piano Man” es considerada una de las mejores canciones de rock pop de todos los tiempos, además de ser la canción que lo consagró en la crítica. 

A lo largo de su carrera ha vendido millones de discos y ha sido ganador de varios premios, entre ellos seis Grammys, además de giras exitosas a lado de otro monstruo en la composición y el piano, Elton John.

Aunque desde 1993, y hasta la fecha, sólo se pueden conseguir recopilaciones y discos en vivo, siempre es gratificante revisitar sus discos, además de disfrutar sus interpretaciones en escenarios tan importantes y míticos como el Madison Square Garden de Nueva York.

Este concierto promete ser una velada histórica porque será la última vez en que podremos ver a Billy Joel y su virtuosismo en la Ciudad de México, para corear "Uotown Girl", "We Didn't Start the Fire", "She's Always a Woman" y "Vienna".

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

José Luis Salas
Escrito por
José Luis Salas

Detalles

Dirección
Precio
$480-$6,500
Publicidad
También te puede gustar