C. Tangana

  • Música
  • Palacio de los Deportes, Granjas México
C. Tangana llega al Vive Latino
Foto: Cortesía C. Tangana
Publicidad

Time Out dice

El Madrileño regresa a la CDMX para presentar su tour Sin cantar ni afinar con el que visitará Guadalajara, Monterrey, Bogotá y Buenos Aires

C. Tangana es uno de los nombres más importantes del rap (y todos sus derivados) de los últimos años. Desde sus inicios bajo el seudónimo de “Crema”, Antón Álvarez ha desafiado los dogmas del rap en España. Es uno de los artistas que más ha impulsado el uso del autotune, reggaetón y la polémica para lograr su objetivos, lo cual le ha valido el hate de todo un gremio. Sin embargo, esto no es un asunto que le robe el sueño.

Chito, lo mismo lanza temas llenos de ritmos latinos como “Mala Mujer”, “Los Chikos de Madriz" y hitazos como “Caballo Ganador”. No hay fórmulas para Antón porque siempre está cambiando, así que su estilo transita en diferentes géneros, que al final nos hacen bailar.

Este año C. Tangana regresa a la Ciudad de México el próximo 15 de noviembre para volver a presentar El Madrileño —uno de nuestros 50 discos favoritos de 2021— que ya presentó en los festivales Ceremonia y Vive Latino, pero ahora vendrá en solitario para hacer llorar a todo el Palacio de los Deportes.

Escrito por
Juan Carlos Zamudio

Detalles

Dirección
Palacio de los Deportes
Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Velódromo.
Precio
$480-$1,880.
Horas de apertura
Mar 7pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar