Caribou

  • Música
Caribou
Foto: Cortesía Caribou
Publicidad

Time Out dice

Dan Snaith hace una parada express en la Ciudad de México, previo a su show en el Tecate Pa’l Norte

Pues que dice mi mamá que siempre sí. A propósito de su show en el Festiva Tecate Pa’l Norte, que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en Monterrey, Nuevo León, el músico canadiense Dan Snaith visitará la Ciudad de México para darle amor a todos aquellos fans que no pueden irlo a ver hasta la ciudad regiomontana. 

Estamos muy emocionados porque la última vez que lo vimos fue en 2018, gracias al Festival Ceremonia —que se mudó a la Ciudad de México— disfrutamos de canciones como “Our Love”, “Can’t Do Without You” y “Odessa”, en uno de los shows más bailables de la historia del festival.

Con el lanzamiento de Suddenly —uno de nuestros discos favoritos de 2020—, creímos que lo volveríamos a ver, pero no contamos que una pandemia iba a azotar el Mundo, por lo que no pudo salir de tour. Así que este show es muy especial, tanto para Dan, como para sus fans citadinos, porque por fin escucharemos en vivo rolas nuevas como “Home”, “You and I” y “Never Come Back”. Igual y tenemos suerte y escuchamos algo nuevo.

Recomendado: Conciertos en marzo 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$613-$1,213
Horas de apertura
Mar 8pm
Publicidad
También te puede gustar