Carlos Sadness ofrece show al aire libre

Música
Carlos Sadness vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Carlos Sadness

Time Out dice

Carlos Sadness presentará su nuevo material, Tropical Jesus, en formato de palcos

Después de lanzar El presidente de los estados de ánimo y Medias naranjas y otras mitades bajo el nombre de Shinoflow, Carlos Sadness regresó en 2012 para presentar Ciencias celestes. En 2015 estrenó el álbum La idea salvaje, del cual se desprenden canciones como “Que electricidad” y “Bikini”. Esta última aborda el distanciamiento de dos personas, y lo consagró en la Ciudad de México. La música de Carlos transita entre el hip hop, el indie y el folk, aunque esto no lo limita para crear piezas bailables.

Nadie se esperaba la locura que Carlos Sadness provocaría en la Ciudad de México a finales de 2016. El cantautor español anunció un show en el Lunario que fue sold out rápidamente y terminó con tres fechas totalmente vendidas. Después pisó el Vive Latino junto a su disco Diferentes Tipos de Luz, haciendolos bailar con rolas como “Qué electricidad”, “Miss honolulu” y su dueto con Caloncho, "Amor Papaya".

Ahora, regresa el próximo 13 de agosto a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en formato de palcos para promocionar su último disco, Tropical Jesus, que lanzó en 2020 con el sencillo “Ciclo Lunar”. Para este disco, Carlos se dejó llevar por el misticismo, la magia, las supersticiones para crear piezas que sirvieran como guías, basándose en los mensajes de los astros.

Recomendado: Conciertos al aire libre.

Detalles

También te puede gustar