Ceremonia 2020

Música, Festival de música
Yves Tumor
1/4
Foto: Cortesía Yves Tumor
The Chemical Brothers
2/4
Foto: Gil Camargo
Thom Yorke
3/4
Foto: Cortesía Thom Yorke/Greg Williams
FKA Twigs
4/4
Foto: Cortesía FKA Twigs

Time Out dice

Después de siete ediciones en Toluca, el festival Ceremonia llega por primera vez a la Ciudad de México con Thom Yorke, FKA Twigs y The Chemical Brothers

La primera sede del festival Ceremonia fue el Parque Ecológico Xochimilco, pero por un cambio repentino, tuvo que mudarse de locación al Centro Dinámico Pegaso, el cual fue su hogar por siete ediciónes. Ahora, para celebrar su octava edición, anuncian un cambio de sede: Campo Marte en la ¡CDMX!

En este festival han desfilado grandes artistas; desde Björk y Snoop Dog, hasta The Horrors y Animal Collective. En su última edición fuimos testigos del talento de Beck y St. Vincent. La curaduría del festival siempre ha tenido la característica de ser experimental y en contacto con géneros allegados al street dance, aunque siempre puede sorprender la llegada de un headlinertotalmente distinto a lo que se ha escuchado.

Lo que hace especial al Ceremonia es la forma en la que combina el talento local con el internacional, así fue como el año pasado se disfrutó de presentaciones de Mint Field y Cuco. Lo que deja claro la existencia de un buen balance entre el mundo anglosajón e hispano. Una experiencia que todo amante de los festivales quiere vivir. 

La octava edición de Ceremonia presenta por primera vez en solitario, Thome Yorke, que presentará su show Tomorrow's Modern Boxes, junto a FKA Twings y The Chemical Brothers (porque no tienen llenadera), además de Tainy, Rels B, Palola Mami, L'Impératrice, Nicki Nicole, Jpegmafia, Slowthai, KAydy Cain, Omar Apollo, Yves Tumor & its' band, Joe Kay, Vegyn, Robot, Remi Wolf, Tygapaw, Maye, Phasmahammer, Papi Juice, Kiddie Gang, Noah Pino Palo y Ali Guag.ua

Recomendado: Conciertos en abril en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments
También te puede gustar
    Noticias más recientes