Ceremonia 2020

Música, Festival de música Campo Marte , Miguel Hidalgo sábado 25 abril 2020
El festival Ceremonia llega a la CDMX
Foto: Cortesía de Ceremonia

Time Out dice

Después de siete ediciones en Toluca, el festival Ceremonia llega por primera vez a la Ciudad de México

La primera sede del festival Ceremonia fue el Parque Ecológico Xochimilco, pero por un cambio repentino, tuvo que mudarse de locación al Centro Dinámico Pegaso, el cual fue su hogar por siete ediciónes. Ahora, para celebrar su octava edición, anuncian un cambio de sede: Campo Marte en la ¡CDMX!

En este festival han desfilado grandes artistas; desde Björk y Snoop Dog, hasta The Horrors y Animal Collective. En su última edición fuimos testigos del talento de Beck y St. Vincent. La curaduría del festival siempre ha tenido la característica de ser experimental y en contacto con géneros allegados al street dance, aunque siempre puede sorprender la llegada de un headlinertotalmente distinto a lo que se ha escuchado.

Lo que hace especial al Ceremonia es la forma en la que combina el talento local con el internacional, así fue como el año pasado se disfrutó de presentaciones de Mint Field y Cuco. Lo que deja claro la existencia de un buen balance entre el mundo anglosajón e hispano. Una experiencia que todo amante de los festivales quiere vivir. 

Hasta el momento, lo único que sabemos de su edición 2020 es que se llevará a cabop el 25 de abril y que se mudarán al a Ciudad de México. Las espectativas, en cuanto al cartel y la nueva distribución son altas, así que solo nos queda esperar a que anuncien a los primeros confirmados.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Campo Marte
Dirección Paseo de La Reforma s/n,
San Miguel Chapultepec
México, DF

Transporte Metro Auditorio
Precio $1,099-$1,899.

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments