Chayanne

Música, Pop
Chayanne dará cuatro fechas en el Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Sony Music

Tras un breve descanso de los escenarios y con tres años sin pisar el Auditorio Nacional, Chayanne regresa a la Ciudad de México para dar un recorrido por sus 34 años de carrera, con su gira Desde el alma Tour el 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre, en el Coloso de Reforma.

En los últimos años, el cantante boricua apostó por lanzar sencillos en lugar de un álbum, la novedad de este año lleva por nombre “Di qué sientes tú”, canción con la que se mantiene vigente en el mundo de las baladas románticas. Sin embargo, Chayanne se mantiene en el gusto del público joven gracias a colaboraciónes como con Ozuna en “Choka choka”, con la que apostó para regresar a las nuevas pistas de baile.

Algo que caracteriza a Chayanne es su faceta como bailarín y su música se ve totalmente influenciada por ese principio. Ahora, con cincuenta años, promete esa astucia y elasticidad al bailar en el Coloso de Reforma; el baile contagioso y las letras entrañables harán de sus cinco shows en el Auditorio Nacional días inolvidables para sus fans y para los nostálgicos del pop latino.

Recomendado: Conciertos pop en la CDMX.

Por Brenda Marquezhoyos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening